Viva Air y tecnológica Caravelo lanzan nuevo servicio ‘Viva Pass’ en Colombia y Perú

Viva Air nombra nuevo director de Ventas y Distribución en Colombia
Foto: Archivo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La aerolínea Viva Air, en asocio con la compañía de tecnología de viajes Caravelo, lanzaron un novedoso producto para el viajero regular, que podrá volar frecuentemente y escoger sus fechas sin mucha anticipación, al tiempo que obtiene grandes ahorros, a través de la cuponera ‘Viva Pass’.

La aerolínea busca impactar al segmento de viajeros regulares que viajan más de tres veces al año por negocios, vacaciones o visita a familiares en otras ciudades. El lanzamiento de la ‘Cuponera Viva Pass’ espera generar 12.000 clientes en el primer año y brinda el beneficio a los viajeros de obtener un precio fijo en sus vuelos, y la posibilidad de definir la fecha hasta tres días antes del mismo, sin preocuparse por los precios fluctuantes de los tiquetes.

Lisa Mota-Pinto, vicepresidente comercial del Grupo Viva Air, dijo que esto se hace en respuesta a la pandemia por Covid-19 y su compromiso de traer productos innovadores.

Recomendado: Viva Air, primera aerolínea en Colombia con sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’

“En Viva nos gusta revolucionar cada vez más el mercado Latinoamericano y la industria aérea con apuestas innovadoras; por ello, gracias a esta alianza con Caravelo, desarrollamos la ‘Cuponera Viva Pass’ pensando en los viajeros regulares que viajan varias veces al año y buscan simpleza y adaptabilidad. En Viva estamos desarrollando acciones que ayuden a retomar la confianza en los pasajeros para volar con igual o mayor frecuencia que lo que hacían antes”, agregó Mota-Pinto.

“Esta nueva alianza es importante para Viva generar una lealtad con los clientes en un mercado que será retador este año. Viva es la segunda aerolínea en la región en ofrecer este modelo de cuponera y lo está posicionando como un elemento clave en su plan de recuperación y aceleración para 2020”, explicó Iñaki Uriz, CEO de Caravelo.

De esta manera, este lanzamiento que está disponible en el sitio web https://sandbox.caravelo.com/vh/flypass busca generar más opciones para los viajeros recurrentes, crear lealtad en los pasajeros y reactivar la aviación en los momentos que la industria más lo está necesitando, indicó Viva Air.

 

¿En qué consiste ‘Viva Pass’?

La cuponera Viva Pass es un servicio adicional que permite al viajero pagar con anticipación un número determinado de vuelos (cinco u ocho tramos) de la aerolínea a un precio garantizado, sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha. La asignación del vuelo se puede realizar hasta tres días antes de la fecha que se requiera volar; sin pagar ninguna diferencia tarifaria ni penalidad. Este producto se adapta a la flexibilidad que el pasajero necesita y le permite ahorrar hasta un 60% respecto al precio de un pasaje regular comprado con poca anticipación.

Hay dos tipos de Cuponera Viva Pass:

-Cuponera Viva Pass: permite la compra de cinco cupones ahorrando hasta un 50%.

-Cuponera Viva Pass +: permite la compra de ocho cupones ahorrando hasta un 60%.

Puede ser usada en vuelos nacionales dentro de Colombia a través de 21 rutas, vuelos nacionales dentro de Perú en 10 trayectos y vuelos internacionales en tres rutas adicionales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias