Centro comercial Unicentro Bogotá abre nuevo canal de ventas para visitantes

Unicentro Bogotá (Foto América Retail)
Unicentro Bogotá (Foto América Retail)

La contingencia actual ha llevado al mundo y a las personas a buscar nuevas formas de consumo; por lo que el centro comercial Unicentro en Bogotá ha ido cambiando sus estrategias buscado entender y cobijar estas nuevas necesidades y las formas de consumo de sus visitantes.

Por esta razón, la Ciudadela Comercial, en alianza con GoPass, abrió un nuevo canal de ventas para sus clientes: Market Place, una alternativa comercial para que las personas puedan acceder a compras en línea de forma más personalizada y rápida, sobre todo en estos tiempos de contingencia por la Covid-19.

Según el centro comercial, con esta plataforma los clientes tendrán una nueva puerta para acceder al comercio, la cual les permite que las visitas al establecimiento sean más seguras y efectivas; pues los ciudadanos que usen el Market Place tendrán acceso al primer y único Pick Up Place en la ciudad, así como a la opción de domicilios para recibir en casa las compras que realicen.

Recomendado: Centro comercial El Edén proyecta 200.000 visitantes por mes en 2020, pese a la pandemia

“Con el Market Place queremos dar un valor agregado a la reactivación económica de toda la ciudad, sin dejar de lado la seguridad y protocolos necesarios en esta nueva normalidad. Buscamos dar nuevas opciones que nos permitan acompañar a nuestros clientes en cualquier momento y apoyar a nuestros copropietarios en estos momentos tan apremiantes”, comentó Camilo Ángel, gerente general de Unicentro Bogotá.

La apertura de esta nueva puerta de acceso a Unicentro Bogotá se realizará de forma virtual este viernes a través de la página de Facebook de la ciudadela comercial.

“Unicentro Bogotá continúa trabajando estrictamente para seguir los lineamientos del Gobierno Nacional, los ministerios de Salud y de Comercio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldía local de Usaquén para cumplir con los protocolos que demanda esta coyuntura”, señaló el gerente general de Unicentro Bogotá.

 Y agregó que “el Market Place se suma a las diferentes iniciativas que ha tomado Unicentro para mantener un funcionamiento seguro, como la señalización para el distanciamiento social en baños, corredores y plazoleta de comidas, el control del acceso al centro comercial y la toma de temperatura de las personas que ingresan a la ciudadela con el apoyo de la Cruz roja Colombia”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias