Carlos Ignacio Gallego, nuevo presidente de Junta Directiva de la Andi

Carlos Ignacio Gallego, nuevo presidente de Junta Directiva de la Andi

Fuentes de Valora Analitik cercanas a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) confirmaron que Carlos Ignacio Gallego será el nuevo presidente de la Junta Directiva del gremio.

Hay que decir que Carlos Ignacio Gallego es el actual presidente y representante legal del Grupo Nutresa. Además, es ingeniero civil de la Universidad Eafit y tiene una maestría en Administración de Empresas de la misma institución.

Antes de llegar a la Presidencia general de Nutresa, Gallego fue presidente del Negocio Chocolates; vicepresidente Región Estratégica Sur; presidente de Servicios Nutresa; director general de la Fundación Nutresa y vicepresidente industrial de la Compañía Nacional de Chocolates.

Recomendado: Andi pide hoja de ruta para motivar inversión; no ve recuperación “en forma de V” para Colombia

Vale mencionar que Gallego ocupará el máximo cargo de la Junta Directiva de la Andi en reemplazo de Rafael del Castillo, representante de Techint-Tenaris, quien está en el puesto desde 2018. 

Cabe destacar que el anuncio formal del nombramiento se hará mañana cuando tras la Asamblea General de la Andi.

La Junta de Dirección de la Andi está conformada por 32 presidentes que representan las Cámaras Sectoriales, las Juntas Seccionales y la Fundación Andi.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias