Valora Analitik supera su récord con más de 1,5 millones de visitas en agosto

Valora Analitik superó en agosto su récord mensual de visitas, las cuales alcanzaron más de 1,5 millones en el mes.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Valora Analitik superó en agosto su récord mensual de visitas, las cuales alcanzaron más de 1,5 millones en el mes en su web valoraanalitik.com, consolidando así su posición entre los medios de ‘nicho’ o especializados más exitosos en Colombia y Latinoamérica, con tan solo dos años de existencia desde su creación.  

Camilo Silva, gerente y co-fundador de Valora Analitik, resaltó que este importante logro, al igual que varios hitos alcanzados recientemente cosechados por el medio, “son reflejo del esfuerzo, dedicación, rigurosidad y trabajo juicioso de un gran equipo que ha construido credibilidad en medio de un entorno cada vez más competido y con grandes volúmenes de información”.

Hoy en día, Valora Analitik cuenta con clientes y suscriptores como fondos de inversión locales y globales, calificadoras de riesgo, actores de mercado, holdings y multinacionales de impacto en Latinoamérica, gremios y entidades de carácter gubernamental que dan cuenta del alto perfil y público que ha encontrado en este medio su fuente de información preferida para enterarse de lo que ocurre en el mundo y tomar decisiones.

Además de esto y consolidar espacios con grandes crecimientos en audiencias como ‘Valora Live’, el medio materializó en agosto una importante alianza que le permitirá su crecimiento internacional, al ingresar en la plataforma y app de noticias Squid, originaria de Suecia.

Lea también: Valora Analitik se expande internacionalmente con incursión en la plataforma sueca Squid

Esto pues Squid está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en 29 idiomas y tiene presencia en más de 50 países donde ya tiene más de un millón de usuarios.

Desde su nacimiento en 2018, Valora Analitik irrumpió con una propuesta fresca, ágil e innovadora en el espectro de medios de comunicación colombianos y, gradualmente, ha escalado hasta consolidar un impacto regional que lo ha convertido en referente en temas económicos, bursátiles y empresariales en la región.

Además, Valora Analitik cuenta hoy en día con secciones de opinión en video como ‘En Perspectiva’, formatos de streaming como ‘Valora Live’ y alianzas con importantes entidades y empresas que la siguen ubicando como una web de referencia para la opinión pública en Latinoamérica y el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias