Davivienda Corredores presentará su próximo Live ‘Pagar, comprar y girar ahora son digitales, ¿y el efectivo?’

Este jueves tres de septiembre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hablar sobre la migración de los pagos y compras en efectivo a los digitales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves tres de septiembre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hablar sobre la migración de los pagos y compras en efectivo a los digitales.

El diálogo contará con la participación de Efraín Forero Fonseca, presidente del Banco Davivienda, ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, con especialización en Banca de la Universidad de Los Andes, maestría en Industrial Engineering de la Universidad de Michigan y Programa de Alta Dirección en el Inalde.

Al interior del Grupo Bolívar ha acumulado una experiencia de más de 35 años. Desde junio de 1990 se desempeña como presidente del Banco Davivienda, liderando importantes proyectos como la conversión a banco, la consolidación del negocio través de la adquisición de Bansuperior y Bancafé y la incursión en el mercado centroamericano con la compra del banco HSBC en Costa Rica, Honduras y El Salvador.

Su gestión durante tantos años ha llevado a Davivienda a convertirse en una entidad sólida y muy fuerte en las áreas de vivienda, infraestructura y bancarización comprometida con el futuro de Colombia. Una entidad altamente innovadora y en proceso de transformación para enfrentar con éxito los retos de un mercado digital cada vez más competitivo.

Recomendado: Nequi logró un crecimiento de 111 % en nuevos usuarios durante la pandemia

El experto será entrevistado por Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Pagar, comprar y girar ahora son digitales, ¿y el efectivo?’ se discutirán diferentes temas como: la digitalización de la banca; la evolución de los medios de pago y canales transaccionales (ATMs, oficinas, web, app); el ecosistema de los pagos digitales y el panorama para el uso del efectivo.

El gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

La inscripción a este conversatorio virtual estará disponible aquí para todos los interesados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias