La app de noticias Squid ya está disponible en dispositivos Huawei en Latinoamérica

Squid
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La app de noticias de origen sueco Squid, de la cual hace parte con todo su contenido Valora Analitik, ya está disponible para los millones de usuarios de dispositivos Huawei en toda Latinoamérica.

Recomendado: Valora Analitik se expande internacionalmente con incursión en la plataforma sueca Squid

Squid App y Asistente Huawei consolidaron esta colaboración para llevar su servicio de agregador de medios noticiosos directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed que contiene esta.

El servicio informativo de Squid está disponible al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo. De esta manera, todas las noticias del feed de Squid con los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real llegarán en tiempo real a sus dispositivos.

Valora Analitik hace parte de esta app que tiene presencia en más de 50 países, está disponible en 29 idiomas y cuenta con más de un millón de descargas en todo el mundo.

Para acceder a Asistente Huawei solo es necesario hacer swipe hacia la derecha. El newsfeed aparece al hacer scroll vertical y ofrece una experiencia intuitiva y simple a los usuarios de Huawei. Entre mayor uso, información más diferenciada y customizada para cada persona.

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, dijo Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación Squid.

Squid está compuesto por más de 20.000 fuentes, divididas en más de 100 categorías, siendo sus mayores usuarios los lectores millennials, quienes encuentran una plataforma amplia y diversa en la cual informarse.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias