Davivienda Corredores presentará su próximo Live ‘Una mirada hacia el futuro y las enseñanzas de la crisis’

Este jueves diez de septiembre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hacer una mirada hacia el futuro y las enseñanzas de la crisis.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves diez de septiembre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hacer una mirada hacia el futuro y las enseñanzas de la crisis.

El diálogo contará con la participación de Gabriel Mesa Nicholls, gerente general de la EPS Sura, un médico antioqueño con amplia influencia en el gremio de las EPS debido a que maneja una Entidad Promotora de Salud que es parte de uno de los grandes grupos empresariales del país (el Grupo Empresarial Antioqueño).

Es gerente general de esta institución desde mayo del 2008 y, además, EPS Sura tiene la mejor evaluación por los afiliados y mejores relaciones con los prestadores de servicios.

Además, desde 2012 el presidente de la junta directiva de Acemi, el gremio de las EPS del régimen contributivo. En medios lo han definido como un conocedor profundo del sistema de salud colombiano, y suele tener una tribuna en ellos cuando de los temas de ese sector se trata. Así sucedió, por ejemplo, con la reforma a la salud del 2013.

Mesa Nicholls hizo su pregrado en del Instituto de Ciencias de la Salud – C.E.S. de Medellín, es patólogo de la Universidad de Boston y MBA de la Universidad de California Los Ángeles. Antes de llegar a la gerencia general de Sura fue gerente de salud de la misma empresa entre mayo del 2006 y mayo del 2008.

Recomendado: Fitch: Mayoría de capitales colombianas, resilientes a crisis por Covid-19

Llegó en 2006 de trabajar en California, donde fue director del Instituto de Nefrología de Amgen, una poderosa compañía farmacéutica especializada en medicamentos biotecnológicos. En 2013 La Silla lo incluyó en el top diez de los súper poderosos de la salud por su buen margen de maniobra como cabeza de la EPS con voz más fuerte entre las EPS y con el respaldo del Grupo Empresarial Antioqueño.

El experto será entrevistado por Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Una mirada hacia el futuro y las enseñanzas de la crisis’ se hará un balance de la pandemia en Colombia y el mundo; además de discutir diferentes temas como: ¿cuándo llegaría la vacuna a nuestro país?; las principales enseñanzas de la crisis; la reinvención del ser humano y la sociedad; y cuál es el panorama a futuro.

El gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

La inscripción a este conversatorio virtual estará disponible aquí para todos los interesados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias