BNP Paribas reconocido como ‘Mejor banco del mundo para las empresas’ por Euromoney

BNP Paribas reconocido como ‘Mejor banco del mundo para las empresas’ por Euromoney
Foto: Arcihivo Valora Analitik

BNP Paribas fue reconocido como el ‘Mejor Banco del Mundo para las empresas’ por la revista británica Euromoney, debido a modelo de servicio al cliente y su desempeño en la reactivación económica de las empresas luego del aislamiento preventivo que se ha vivido en todo el mundo a causa de la Covid-19. 

Euromoney destacó que BNP Paribas dio un paso adelante en términos inequívocos para abordar las preocupaciones de liquidez de los clientes corporativos multinacionales. Además, resaltó el comportamiento de los equipos del banco, “como socios confiables que ofrecen apoyo a las corporaciones, mientras navegan por estos tiempos sin precedentes”.

Asimismo, Euromoney hizo énfasis en la ayuda que ofreció la entidad financiera a las empresas de forma colectiva, sin dejar de lado su apuesta digital y su enfoque en la sostenibilidad para respaldar las estrategias de los clientes.

Recomendado: BNP Paribas nombró a Florence Pourchet como jefe de banca institucional para Latinoamérica

“Este reconocimiento corresponde al esfuerzo ininterrumpido que han liderado los equipos de trabajo de BNP Paribas alrededor del mundo para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en tiempos difíciles, así como para anticiparse de cara a la reapertura de los mercados financieros después del cierre por la Covid-19 y los retos que esto implica.”, indicó Jorge Valderrama, country manager de BNP Paribas Colombia.

Cabe mencionar que el banco también fue reconocido como ‘Mejor Banco del Mundo para Inclusión Financiera’ gracias a su modelo de préstamos directos a instituciones de microfinanzas, el cual durante la pandemia ha aumentado y ha desplegado apoyo específico en diez países en donde se necesitaban subsidios para abordar las dificultades de los clientes.

Vale mencionar que BNP Paribas ha recibido estas solicitudes para ayudarlas a recuperar liquidez.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias