Fabricante indio TVS Motor Company se asocia con Auteco y expandirá operación en Colombia

TVS Motor Company, uno de los mayores fabricantes de motocicletas en el mundo y originario de India, anunció hoy su asociación con Auteco, líder del segmento en Colombia.

Fabricante indio TVS Motor Company se asocia con Auteco y expandirá operación en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

TVS Motor Company, uno de los mayores fabricantes de motocicletas en el mundo originario de India, anunció hoy su nueva asociación de distribución con Auteco, líder en el ensamblamiento de motos en Colombia.

Así, Auteco operará 50 concesionarios exclusivos de TVS Motor Company y creará un espacio dedicado para la marca en más de 600 puntos de venta. También apoyará a TVS Motor con ventas, servicio, repuestos y gestión de relaciones con el cliente.

Recomendado: AKT Motos busca un crecimiento más sólido en Colombia tras la pandemia

Como parte del acuerdo, Auteco también proporcionará a la marca una instalación de ensamblaje en Cartagena junto con un centro de capacitación dedicado.

R. Dilip, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, dijo sobre la asociación que “estamos encantados de expandir nuestra presencia en el mercado colombiano con Auteco. Ellos tienen una rica experiencia en la región y comparten nuestro espíritu de orientación al cliente con atributos como la calidad y la confianza asociados a su nombre. La asociación es un paso estratégico para ofrecer soluciones de movilidad que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. También demuestra nuestro compromiso con el mercado y se convertirá en una plataforma para ofrecer productos en todos los segmentos y cumplir con los diversos requisitos de los clientes colombianos”.

Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco comentó que “representaremos a TVS Motor Company con gran orgullo para atender la demanda de clientes potenciales. La tecnología y la destreza de calidad de TVS Motor Company combinada con nuestra instalación de red definitivamente creará un impacto en el mercado colombiano”.

Como parte de esta asociación, TVS Motor Company presentará nuevos segmentos entre los vehículos de dos ruedas que van desde ciclomotores, scooters y motocicletas hasta motocicletas premium y vehículos de tres ruedas.

Así, la empresa se enfocará en crear un amplio portafolio de soluciones de movilidad personalizadas y enfocadas en el mercado colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias