Grupo Argos se une a campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’ en Colombia

Grupo Argos, a través de su fundación y su empresa de energía (Celsia) se unió a la campaña liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, ‘Ayudar Nos Hace Bien’.

Ana Mercedes Villegas, directora Fundación Grupo Argos
Ana Mercedes Villegas, directora Fundación Grupo Argos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos, a través de su fundación y su empresa de energía (Celsia) se unió a la campaña liderada por la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, ‘Ayudar Nos Hace Bien’, con la donación de $400 millones para aportar a la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables del país.

Con el aporte se entregarán más de 2.300 mercados a las familias más afectadas por los efectos económicos generados por el Covid-19 en 10 departamentos.

El aporte del Grupo Empresarial Argos se suma a los más de $20.000 millones que ha destinado la organización para aumentar la capacidad de atención del sistema de salud con la dotación de camas UCI para hospitales, la provisión de pruebas y equipos para aumentar la capacidad de diagnóstico del Covid-19, la entrega de elementos de protección personal y la donación de ayudas alimentarias a familias vulnerables en todas las regiones de Colombia.

Además, gracias a la campaña Un Llamado a la Empatía liderada por la Fundación Grupo Argos, se han beneficiado 100.000 familias más a lo largo y ancho del territorio nacional con ayudas alimentarias.

La campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’ confirmó en su balance más reciente que hasta el momento se han entregado 946.961 mercados a familias en condición de vulnerabilidad, en más de 1.000 municipios en los 32 departamentos del país.

Al respecto, Ana Mercedes Villegas, directora Fundación Grupo Argos, comentó que “todos los esfuerzos que podamos hacer durante esta coyuntura son de vital importancia para salir adelante como sociedad, por eso nos hemos enfocado en apoyar y liderar iniciativas que mejoren las condiciones de las familias más vulnerables del país. Gracias a la suma de voluntades y al trabajo en equipo con el sector público y aliados privados, hemos apoyado a más de 100.000 familias vulnerables en Colombia que han dejado de percibir ingresos por la coyuntura”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias