GNB Sudameris extiende oferta pública para comprar obligaciones negociables

GNB Sudameris (Foto AJV)
GNB Sudameris (Foto AJV)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

GNB Sudameris anunció que extendió la fecha de vencimiento de la oferta previamente anunciada para comprar todas y cada una de las obligaciones negociables subordinadas al 7,50 % con vencimiento en 2022 emitidas por GNB, por un precio igual al precio de compra más el interés devengado.

La fecha de vencimiento aplicable para la oferta pública, programada previamente para las cinco de la tarde (hora de Nueva York) del 24 de septiembre de 2020, se ha extendido para las cinco de la tarde del primero de octubre del mismo año, a menos que se decida extender el vencimiento o se cancele antes. Así las cosas, la compañía destacó que tanto la hora y la fecha son susceptibles a una nueva extensión.

Entre tanto, la fecha límite para que los tenedores retiren sus obligaciones negociables licitadas válidamente también se ha extendido hasta las cinco de la tarde (hora de Nueva York) del primero de octubre de 2020, a menos que se extienda más o se cancele antes. Así, la fecha límite para la entrega de un aviso de entrega garantizada también se ha extendido hasta las cinco de la tarde del cinco de octubre de 2020.

Recomendado: Fitch Ratings asigna calificación de ‘BB-‘ a próxima emisión de bonos de GNB Sudameris

Vale mencionar que el monto total de capital de los bonos presentados bajo la oferta de compra fue de US$89’276.000.

En consecuencia, los tenedores de las obligaciones negociables que:

-Presenten válidamente y no retiren válidamente sus obligaciones negociables en o antes de la fecha de vencimiento

-Entreguen un aviso de entrega garantizada debidamente completado y debidamente ejecutado, y todos los demás documentos requeridos en o antes de la fecha de vencimiento y presentar sus obligaciones negociables antes de la fecha límite para la entrega del aviso de entrega garantizada. Y cuyas obligaciones negociables se acepten para la compra de conformidad con la oferta pública

Podrán recibir la contraprestación de la oferta pública anunciada previamente por las obligaciones negociables. Además, los tenedores de bonos que hayan ofrecido previamente sus papeles, no necesitan volver a licitarlos para recibir la consideración de la oferta pública. Excepto, todos los términos y condiciones de la oferta de compra.

Recomendado: Superfinanciera autoriza operación de Lulo Bank, nuevo neobanco del Grupo Gilinski

Vale mencionar que la consumación de la oferta de compra está sujeta y condicionada a la satisfacción o renuncia de ciertas condiciones descritas en la oferta de compra; así las cosas, GNB puede rescindir, ampliar o modificar la oferta de compra en cualquier momento como se describe en la oferta de compra.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias