Almacenes Éxito refuerza su estrategia omnicanal para temporada de descuentos

Almacenes Éxito realizará desde este lunes 28 de septiembre al 18 de octubre el evento comercial ‘Días de Precios Especiales’ con la potenciación de varios canales de compra que ofrece el Grupo Éxito con su estrategia omnicanal.

Al respecto, los consumidores podrán hacer sus compras a través de canales digitales de la marca, así como hacer usos de las distintas formas de domicilios que ofrece la cadena de almacenes, o solicitar los productos a través de la plataforma de Rappi. Además de asistir a los puntos de venta físicos con todas las medidas de bioseguridad.

“Hemos trabajado, partiendo de las nuevas realidades, en una promoción que esté al nivel de las necesidades de nuestros clientes, de sus nuevos hábitos de consumo. Por eso, disponemos de todos nuestros canales digitales para que puedan aprovechar los Días de Precios Especiales. Además, como lo hicimos desde el día uno de la pandemia en el país, con todas las medidas de bioseguridad para que los clientes se acerquen con confianza a nuestros puntos de venta, su segundo hogar“, explicó Jorge Jaller, gerente marca Éxito.

Recomendado: Almacenes Éxito celebrará créditos hasta por $1,1 billones

Estas son algunas de las medidas que el grupo éxito ha adelantado para cuidar la salud tanto de clientes como de colaboradores en todo el país:

-Dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante todo el recorrido.

-Lavamanos para el uso de todos.

-Marcación de distanciamiento de dos metros en filas.

-Protección de acrílico en los puestos de pago para evitar contacto entre clientes y colaboradores.

-Señalización de aforo.

-Horarios prioritarios para personas mayores de 60 años, mujeres en embarazo y personas en situación de discapacidad (entre 7:00 a.m. a 8:00 a.m. todos los días de la semana).

-Protocolo de bioseguridad antes y durante el turno laboral de nuestros colaboradores.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias