Biden da negativo por Covid-19 y sigue con su campaña política en terreno

El candidato presidencial demócrata para la presidencia de Estados Unidos recibió los resultados de la prueba de Covid-19 y se dirigió al estado de Michigan para continuar con su agenda política.

Joe Biden y Donald Trump
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El candidato presidencial demócrata para la presidencia de Estados Unidos recibió los resultados de la prueba de Covid-19 y se dirigió al estado de Michigan para continuar con su agenda política.

Joe Biden no paró su actividad. Después de enterarse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se contagió de coronavirus, el candidato por el Partido Demócrata se sometió a los exámenes y el resultado dio negativo.

Sin interrumpir su agenda, Biden decidió aprovechar y sacar ventaja de la situación al quedar Trump por fuera del juego. Sin embargo, el equipo de Trump anunció que el mandatario se encuentra trabajando de manera aislada desde su residencia.

Biden, quien estuvo en un debate presidencial cara a cara con Trump el martes, dejó su casa en Delaware para viajar a Grand Rapids, en Michigan, para un evento de campaña después que él y su esposa Jill conocieron los resultados negativos de la prueba por Covid-19.

Recomendado: Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa dan positivo por Covid-19

Según un informe de la agencia de noticias Reuters, el diagnóstico de Trump, que está experimentando síntomas leves y estará fuera de circulación mientras se aísla en la Casa Blanca, vuelve a poner al coronavirus en el punto destacado cuando faltan por más de cuatro semanas para las elecciones de noviembre.

Es probable que Biden insista en el mensaje de que ha fracasado la respuesta de Trump a la enfermedad, que ha matado a más de 200.000 personas en el país, y que critique el argumento del presidente de que el fin de la pandemia está cerca.

“Estoy feliz de informar que Jill y yo hemos dado negativo en la prueba de Covid”, dijo Biden en Twitter. “Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto sirva co       mo recordatorio: usen una mascarilla, mantengan la distancia social y lávense las manos”.

(Con información de Reuters)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias