Crawford & Company fortalece su presencia en América Latina

La compañía anunció la adquisición de Crawford Carvallo, firma que maneja unidades individuales de negocio como Crawford Affinity Colombia.

Con esta operación, Crawford Carvallo se incorpora completamente a Crawford Company, compañía con la que lleva 30 años como parte de su red de socios en todo el mundo.

Las unidades de negocios individuales de Crawford Carvallo también comprende Graham Miller, Crawford Marine & Transportation, Crawford Affinity Chile, Legaltec y Quality Surs.

Crawford & Company cotiza en bolsa y es el proveedor de soluciones independiente más grande del mundo en gestión de reclamos y subcontratación para operadores, corredores y corporaciones.

Crawford Carvallo ha sido parte de la red de socios de Crawford durante casi 30 años, brindando a los clientes de la región acceso a un portafolio amplio en servicios como capacidades en propiedad y accidentes (P&C), casco marino, transporte, acuicultura y líneas de negocios afines, así como un conjunto de servicios legales.

“Esta adquisición formaliza nuestra relación de larga data y aumenta nuestra capacidad para restaurar y mejorar vidas, negocios y comunidades en América Latina”, indicó Crawford Company.

Le tenemos: Se enmendarán errores legales sobre método para certificar precios de venta de licores

“La adquisición forma parte de la inversión continua de Crawford en la región al expandir sus capacidades y experiencia en el terreno en toda América Latina”, indicó la Compañía.

La experiencia técnica de Crawford Carvallo les ha llevado a convertirse en uno de los equipos de gestión de reclamaciones con más conocimientos de América Latina. “Su enfoque en la calidad se alinea perfectamente con nuestra propia visión; permitiéndonos cumplir con nuestro propósito y lanzar nuevos servicios centrados en el cliente en toda la región”, señaló Crawford Company.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias