Presidente Donald Trump es internado en Centro Médico Militar, Walter Reed, como ‘medida de precaución’

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será trasladado al Centro Médico, Walter Reed “como medida de precaución”, luego de su diagnóstico positivo para la prueba de coronavirus, así lo dio a conocer un alto funcionario de su administración.

Donald Trump, Presidente de EE. UU/Flikr
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será trasladado al Centro Médico Walter Reed este viernes “como medida de precaución”, luego de su diagnóstico positivo para la prueba de coronavirus, así lo dio a conocer un alto funcionario de su administración a la cadena NBC News.

“El presidente Trump sigue en buen estado de ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día”, indicó la secretaria de prensa Kayleigh McEnany en un comunicado a los periodistas en la Casa Blanca.

Recomendado: Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa dan positivo por Covid-19

“Por precaución, y por recomendación de su médico y otros expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales en Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump agradece la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama”, señaló McEnany.

De acuerdo con los reportes de Cnbc, el traslado del mandatario al centro médico se produce menos de un día después de que anunció su diagnóstico. La primera dama Melania Trump también dio positivo para Covid-19.

Este viernes por la tarde, el médico de la Casa Blanca informó que Trump estaba “fatigado, pero de buen humor”.

(Con información de Cnbc)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias