Bonos de Odinsa tuvieron sobredemanda de 1,56 veces el monto ofertado

La colocación de títulos de la compañía, filial de Grupo Argos, fue adjudicada por medio del mecanismo de subasta holandesa.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La colocación de títulos de la compañía, filial de Grupo Argos, fue adjudicada por medio del mecanismo de subasta holandesa.

De acuerdo a un boletín de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, se conocieron los resultados de la adjudicación de bonos ordinarios de Odinsa por un monto de $280.000 millones.

Recomendado: Odinsa subastará bonos ordinarios por $280.000 milllones

Según los resultados de la operación, se recibieron órdenes por $436.805 millones, lo cual representa una sobredemanda de 1,56 veces el monto aprobado para la subasta.

Los títulos ofertados corresponden a la subserie A3 con un vencimiento a tres años. La tasa de colocación ofertada por Odinsa fue de 5,20 % efectiva anual (E. A.).

Los agentes colocadores de esta emisión fueron Valores Bancolombia y Credicorp Capital.

Odinsa, operador del Aeropuerto El Dorado, el más importante de Colombia, es filial del Grupo Argos. El aeropuerto El Dorado continúa en la reanudación de sus operaciones aéreas comerciales, las cuales fueron suspendidas desde el pasado mes de marzo de 2020, debido a la emergencia sanitaria que se presentó por la pandemia del Covid-19.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias