Odinsa subastará bonos ordinarios por $280.000 milllones

Los bonos ordinarios se adjudicarán por medio del mecanismo de subasta holandesa, indicó la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.

CLH, PF Grupo Argos y bvc, acciones con más ganancias en Colombia en septiembre
Foto: Archivo Bolsa de Valores de Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los bonos ordinarios se adjudicarán por medio del mecanismo de subasta holandesa, indicó la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.

Entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. se realizará la colocación de bonos ordinarios de Odinsa por $280.000 millones, de acuerdo con el boletín normativo dado a conocer por la BVC.

Le tenemos: Viene emisión de bonos de Odinsa (filial de Grupo Argos)

Según la información, los bonos se colocarán en una subserie A3, con un plazo de tres años. “La tasa máxima de rentabilidad ofrecida para la subserie será determinada por el Emisor y será publicada en un Boletín Informativo expedido por la BVC el día de la subasta antes de la apertura de la misma”, señala el instructivo de la operación.

Valores Bancolombia y Credicorp Capital serán los agentes colocadores de la operación. El horario para ingresar demandas a través de carga masiva será habilitado a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 1:55 p.m. A partir de este momento, el sistema permitirá el ingreso de demandas por pantalla hasta la hora de cierre del sistema.

Relacionado: Proyecto Pacífico 2 (Odinsa y El Cóndor) logra 89% de ejecución; pronto en operación

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias