Air-e asume la cartera de clientes dejada por Electricaribe

Desde el pasado primero de octubre se dio el traspaso de la operación eléctrica en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Como es de conocimiento público, desde el pasado primero de octubre del año en curso, la empresa Air-e asumió la prestación del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, como parte de la solución estructural de este servicio en la Región Caribe.

Según el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente general de Air-e, en desarrollo de este proceso se dispuso que los Contratos de Prestación de Servicio de todos los usuarios ubicados en estos departamentos se cediera a la empresa Air-e, lo que incluyó toda aquella cartera (corriente y en mora) que tenían los usuarios con Electricaribe.

Le tenemos: Habrá aumento en componente de tarifas de energía para operadores de Electricaribe

De esta manera la empresa invitó a todos los usuarios a cancelar oportunamente las facturas de energía entregadas por Electricaribe hasta el pasado 30 de septiembre, ya que el pago oportuno permite garantizar la adecuada prestación del servicio. Los puntos de pago y los sistemas están habilitados para recibir la cancelación del servicio sin ningún inconveniente y registrar el pago oportuno.

“Air-e en su plan de acercamiento con los clientes de todos los segmentos trabaja en la implementación de planes de financiación de acuerdo con el perfil de cada uno de sus usuarios”, informó Toro.

El objetivo es lograr que los clientes normalicen sus deudas y puedan seguir disfrutando de la energía en sus casas o establecimientos comerciales.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias