El baloto cayó en Cali por $ 56.500 millones

El ganador se convertirá en el millonario 102 que sale favorecido con esta lotería. En total, Baloto ha entregado $1,6 billones en premios.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ganador se convertirá en el millonario 102 que sale favorecido con esta lotería. En total, Baloto ha entregado $1,6 billones en premios.

El afortunado ganador del Baloto compró su tiquete en la capital del Valle con los números 09 -17- 28- 35- 38 y 01, en la Droguería Don Jaime N. 2, indicó la compañía IGT.

El tiquete se jugó de manera electrónica, informó la RED Vía, proveedor para vender el Baloto en Colombia. Ahora, después de recibir el premio, el nuevo millonario deberá declarar renta y pagar el impuesto a cargo por el 20 % de la suma recibida.

Recomendado: ¿Cuánto dinero recibe el ganador del Tour de Francia 2020?

Eso quiere decir que el nuevo millonario colombiano tendrá que pagar a la Dian $ 11. 300 millones y ‘solo’ le quedarán disponibles $ 45.200 millones. Con eso le alcanza para 25 viviendas de interés social por valor de $ 438 millones cada una, que es el rango máximo permitido para considerar una unidad de vivienda de este tipo.

“El juego no se detiene, Revancha, sigue en el mayor acumulado de su historia con $55.700 millones, que juegan el próximo 7 de octubre. Así que qué esperas para comprarlo y convertirte en el Multiafortunado #103”, manifestó un mensaje de IGT, empresa responsable de operar el Baloto.

IGT, (Anteriormente GTECH) ha sido el operador del juego de Baloto desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes comerciales más grandes del país, llamada VIA, con más de 13.000 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias