#PorMiEmpresa, la campaña que respalda hoy el rol y desarrollo del sector privado en Colombia

Bandera de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El tanque de pensamiento Libertank promueve este 7 de octubre en redes sociales y varias plataformas de comunicación la campaña #PorMiEmpresa, bajo la cual busca crear un movimiento de apoyo a las empresas privadas en Colombia ante algunas acusaciones, tendencias o comentarios injustificados que atentan contra el papel del sector empresarial en la sociedad.

Por ello, hoy la invitación de Libertank y Valora Analitik que se suma a este movimiento, junto a los colaboradores y empleados de todas las compañías en Colombia, es que publiquen mensajes inspiradores en defensa de las empresas privadas y, quienes estén en sus labores presenciales, salgan al frente de sus plantas o fábricas a las 9 a.m. a manifestarse con mensajes y pancartas inspiradoras.

Según Libertank, se espera que unos 30.000 empleados de 350 compañías participen de esta jornada, atendiendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, pues se quieren evitar aglomeraciones y propiciar un momento que sirva para contar las historias y sueños que las personas han materializado gracias sus empresas.

Recomendado: Grandes empresas impulsan el desarrollo social en Colombia a través de sus acciones e inversiones

La entidad, dirigida por Camilo Guzmán, resalta que no importa el sector o el tamaño de la empresa pues toda manifestación es clave y suma en esta campaña simbólica por la defensa del sector privado en Colombia.

Libertank invita a que las personas se sumen a que la campaña tenga visibilidad en redes sociales, por lo que llaman a compartir fotos y videos con testimonios y mensajes optimistas de positivismo relacionadas con su empresa, usando el #PorMiEmpresa.

Según datos del Consejo Privado de Competitividad, en Colombia las empresas privadas hoy son la principal fuente de trabajo para los ciudadanos, generando casi el 70% del empleo formal, pero, además, pagan el 71% del total del impuesto de renta del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias