Davivienda Corredores presentará su próximo live ‘¿Trump o Biden? La elección del año y sus implicaciones para América Latina’

Este jueves 15 de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo live dedicado a hablar de la importancia y los efectos de las elecciones en Estados Unidos en América Latina.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 15 de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo live dedicado a hablar de la importancia y los efectos de las elecciones en Estados Unidos en América Latina.

El diálogo contará con la participación de Gabriela Santos, estratega global de JPMorgan Asset Management, tiene experiencia como estratega de mercado global y forma parte del equipo de “Global Market Insights Strategy Team”. En este papel, Santos es responsable de presentar detallada y oportunamente la perspectiva económica de JPM AM para clientes institucionales y retail de toda América Latina y Estados Unidos.

A su vez, lleva a cabo investigación sobre la economía mundial y los mercados de capitales, siendo responsable de la elaboración del “Guide to the Markets” que es la publicación insignia de J.P. Morgan.

Gabriela Santos será entrevistada por Lucas Toro Duque, gerente de Negocios Internacionales Davivienda Corredores, ingeniero industrial con maestría en finanzas, con más de diez años de experiencia en mercados internacionales tanto en áreas de research como de estrategia.

Recomendado: Biden saca ventaja a Trump de 14 puntos, a un mes de las elecciones presidenciales

Durante la charla en vivo ‘¿Trump o Biden? La elección del año y sus implicaciones para América Latina’ se discutirán temas como: cuál de los dos candidatos beneficiaría más a América Latina en términos económicos; qué efectos tendría la victoria de Trump o Biden sobre las divisas latinoamericanas en el corto y mediano plazo.

Además de otros temas como qué se puede esperar de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y los diferentes países de la región, con cada uno de los posibles resultados; y, de darse un cambio de gobierno, cómo podrían reaccionar los mercados financieros en el mundo.

Davivienda Corredores hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

La inscripción a este conversatorio virtual estará disponible aquí para todos los interesados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias