Supergiros lanza campaña en el día para luchar contra el cáncer de mama

El equipo creativo digital de Supergiros creó un contenido didáctico para incentivar el autoexamen de seno, en un día en el que se celebra la lucha contra el cáncer de mama.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El equipo creativo digital de Supergiros creó un contenido didáctico para incentivar el autoexamen de seno, en un día en el que se celebra la lucha contra el cáncer de mama.

Así, las colaboradoras de la empresa lo muestran a sus clientes antes de iniciar las transacciones en sus teléfonos móviles en todo el país para sensibilizar en el día mundial de la lucha contra la enfermedad.

Esto pues Supergiros es consciente de que un gran porcentaje de los casi 70.000 colaboradores de una de las empresas de servicios postales más grandes del país son mujeres, aunque este flagelo también es tema de hombres.

La empresa lanzó la campaña para impactar persona a persona en los casi 25.000 puntos en todo el país.

“No queremos que sea cosa de un día sino de todos y es por ello que motivamos a clientes y colaboradores para que se auto cuiden, única manera de hacer medicina preventiva para evitar enfermedades”, dijo Edgar Páez, presidente de la compañía, al lanzar la campaña que también involucra el uso de tapabocas con el color rosa que simboliza en el mundo esta iniciativa.

Jhonatan Reyes, gerente de Supergiros, sostiene que los puntos de la empresa, donde además se recargan celulares, se pagan servicios públicos y subsidios del Gobierno, se sella el chance y se hacen giros, son lugares de encuentro ciudadano.

“Sabemos que el voz a voz es muy efectivo y por ello queremos que nuestro equipo se convierta en un eficiente propagador de buenas prácticas saludables”, mencionó Reyes.

La campaña estará activa varios días para que los clientes no olviden que la solución a este problema también está en sus manos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias