Dunkin’ Brands se prepara para venta compañía privada

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa matriz de la cadena de comidas Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, estaría cerca de cerrar un acuerdo.

Según la edición de este domingo del New York Times, Dunkin Brands Group Inc, matriz de las cadenas de comida rápida Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins, está cerca de cerrar un acuerdo de venta a una compañía de restaurantes apoyada por capitales privados por unos 106 dólares por acción.

Dunkin’ sería vendida a Inspire Brands, una compañía con múltiples marcas de restaurantes, en un acuerdo que podría hacerse público el lunes, reportó el diario, citando a dos personas con conocimiento de las negociaciones. Dunkin’ Brands no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.

Recomendado: Colombia estableció protocolos para consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes y bares

Dunkin’ Brands tiene 21.000 puntos de venta en más de 60 países en todo el mundo. Dunkin’ Brands es una de las franquicias más grandes del mundo y líder del mercado de franquicias en comidas rápidas. Dunkin’ fue fundada en Quincy, Massachusetts, en 1950. Es famosa por su alta calidad de cafés, bebidas expreso, pasteles y sándwiches que se sirven a diario y con rapidez.

Baskin-Robbins se fundó en Glendale, California, en 1945, es icónica por sus 31 variedades de sabores de helado, en conjunto con sus creativas tortas a base de helado, malteadas batidas y sundaes. Todas las tiendas de Dunkin’ se abren con el modelo de franquicias, actualmente incluyen más de 12.900 puntos de Dunkin’ y otros 8.000 locales de restaurantes de Robbins.

(Con información de Reuters)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias