Amazon prepara facilidades de compra para estimular ventas en Black Friday

Amazon informó que, desde el viernes 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre (Black Friday), los clientes en Colombia podrán obtener más facilidades para acceder a descuentos y productos por medio de amazon.com o en la aplicación de la compañía.

Adicionalmente, los descuentos para el Cyber Monday regirán a partir del fin de semana del 28 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre; además, la empresa reveló que sus usuarios podrán acceder al envío gratuito en algunos artículos en pedidos superiores a US$35.

Entre las estrategias de la compañía para apalancar las ventas en el portal, está que las personas podrán seguir comprando en español, en pesos colombianos y protocolos de seguridad. También, podrán rastrear sus envíos hasta que lleguen a su destino final a través de diferentes proveedores.

Recomendado: Amazon creará 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia

“De igual forma, con la opción de devoluciones prolongadas de Amazon, los clientes podrán comprar con confianza sabiendo que la mayoría de los artículos enviados hasta el 31 de diciembre de 2020 podrán ser devueltos de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2021”, señaló la compañía.

Adicionalmente, Amazon expuso que este año habrá hasta 20 % de descuento en accesorios para juegos y productos de oficina de AmazonBasics; y de 30 % en la categoría de prendas de vestir, incluidas las chaquetas para el invierno.

De igual forma, los colombianos también tendrán acceso a descuentos de hasta 20 % en prendas de otoño de Shopbop, incluidos Rag & Bone, Frame y Free People. Además de descuentos en productos de C9 Champion, ropa, zapatos y relojes para hombre, además de maletas, ropa deportiva y más artículos seleccionados de Adidas.

“Considerando el gran interés de los colombianos en productos de belleza y el cuidado para la piel, Amazon tendrá grandes descuentos en esta categoría con promociones de hasta un 50 % en productos de Belleza Premium de Mario Badescu, Elemis. Además, podrán obtener hasta un 40 % de descuento en categorías como belleza premium, aparatos de belleza profesionales, máquinas de afeitar Gillette, Venus y en el limpiador bucal Waterpik Aquarius. También habrá descuentos de hasta el 47 % en cepillos y cremas de dientes de Oral-B, Crest y más”, apuntó la compañía. A esto se le suman categorías de tecnología, juguetería, entre otros.

Recomendado: Amazon cierra por primera vez sobre US$1 billón; se convierte en la quinta empresa en lograrlo

Por su parte, entre las formas de comprar para esta temporada, Amazon destinó ‘Amazon PayCode’ una opción para los clientes que prefieren pagar en efectivo, lo que les permite a los clientes pagar sus pedidos a través de las oficinas de Western Union seleccionadas.

También fijó las etiquetas de devolución prepagadas, esto con el fin de que los clientes puedan devolver productos elegibles fácilmente programando un servicio de recogida de devoluciones o dejando el producto en las oficinas de proveedores como DHL.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias