Siigo expande presencia en Uruguay y une fuerzas con Memory

El proveedor líder en software ERP para las pymes en Colombia continúa fortaleciendo su expansión como líder del mercado en América Latina.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El proveedor líder en software ERP para las pymes en Colombia continúa fortaleciendo su expansión como líder del mercado en América Latina.

Siigo, la empresa líder de software ERP para pequeñas y medianas empresas, pymes en Colombia, anunció que ha unió fuerzas con Memory, un proveedor líder de ERP para pymes en Uruguay.

Esta adquisición marca la segunda expansión geográfica de Siigo en menos de tres meses, después de adquirir Contífico, proveedor de software ERP en Ecuador en agosto de 2020.

Siigo recibió una inversión en 2017 de Accel-KKR, que ha acelerado su crecimiento a través de iniciativas orgánicas y expansiones transfronterizas. Los negocios combinados de Siigo y Memory tienen un objetivo común de llevar la tecnología líder basada en la nube en software de contabilidad, administración y facturación electrónica a un mercado estimado de más de 1.000.000 de pymes y más de 300.000 contadores en toda América Latina.

Memory y Siigo comparten características altamente complementarias, incluyendo visión, talento, tecnología, cultura, conocimiento y experiencia que condujeron a esta transacción estratégica. El equipo de liderazgo de Siigo será aumentado por el experimentado equipo directivo de Memory, incluyendo el CEO de Memory y fundador Roni Lieberman.

“En Siigo, estamos convencidos de que al llevar el mejor talento bajo un mismo paraguas, podemos lograr nuestro objetivo de ser el líder en software ERP para pymes en toda América Latina”, dijo David Ortiz, CEO de Siigo.

Recomendado: La empresa de software Siigo compró Ilimitada y continuará con crecimiento inorgánico, dijo su CEO

“Este objetivo está arraigado en nuestro sueño de ofrecer la mejor tecnología, talento y servicio al cliente para ayudar a las empresas latinoamericanas a tener éxito. De hecho, ya nos hemos comprometido a invertir más de US$10 millones en tecnología e I+D en esta región en 2021. Con el fundador de Memory, Roni Lieberman, y su equipo de nuestro lado, seguimos haciendo grandes progresos hacia la consecución de ese objetivo”.

“Aunque nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado en los últimos 35 años, estamos emocionados de formar parte de la familia Siigo y creemos que nuestra asociación hará grandes cosas, no sólo por la Memoria, sino para todo Uruguay y más allá”, respondió Roni Lieberman, CEO y fundador de Memory.

“Con el apoyo de Siigo y Accel-KKR, estamos ansiosos por realizar continua innovación y desarrollo mientras buscamos ofrecer los mejores productos del mercado para nuestros valiosos clientes”.

Siigo continúa creciendo rápidamente en toda América Latina mediante la adquisición de negocios estratégicos complementarios, invirtiendo en crecimiento orgánico y atrayendo a los mejores talentos para servir mejor a sus clientes.

Desde 2018, Siigo triplicó efectivamente el tamaño de su negocio, y ha aumentado las ventas mensuales en más de un 500% en 2020. El anuncio de hoy marca la tercera adquisición realizada por Siigo desde que se aseguró la inversión de Accel-KKR en 2017.

El crecimiento inorgánico es una parte fundamental de la estrategia de Siigo para lograr su objetivo de ser el mejor proveedor de software de su clase en toda América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias