Nicolás Uribe, nuevo presidente de la Junta Directiva de Confecámaras

El dirigente es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y estará como presidente de la Junta por un año.

Confirmado, Nicolás Uribe nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá
Nicolás Uribe - Revista Semana
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Confederación de Cámaras de Comercio de Colombia (Confecámaras) dio a conocer que Nicolás Uribe será el nuevo presidente de la Junta Directiva de la agremiación.

Uribe estará al frente de ese cargo por un año. Hay que recordar que el dirigente es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Luego de su elección, Uribe dijo: “Las Cámaras de Comercio, en su objetivo de fortalecer y apoyar a los empresarios e impulsar su competitividad, tienen hoy más que nunca un papel fundamental en momentos en que urge la reactivación de la economía, la preservación del tejido empresarial y del empleo”.

Así mismo, y como primera vicepresidenta quedó Lina Vélez, presidenta de la Cámara de Medellín para Antioquia. Manuel Fernández, presidente de la Cámara de Barranquilla será segundo vicepresidente.

Lea también: Empresas colombianas de la industria 4.0 ya representan el 2,2 % del empleo formal

Agregó Uribe que liderará un trabajo articulado “en avanzar con la implementación de mecanismos de Gobierno Corporativo en la red cameral y en difundir la importancia de la misma para la reactivación de la economía a través del apoyo a miles de empresas en todas las regiones de Colombia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias