Coomeva EPS avanza en posible negociación para conseguir nuevos inversionistas

Coomeva EPS adelanta gestiones para la consecución de potenciales inversionistas y ya está dando pasos para ello.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Junta Directiva de Coomeva EPS informó varias decisiones que tomó en su reciente reunión ordinaria del 25 de noviembre, entre ellas, la búsqueda de nuevos inversionistas.

Así, la Cooperativa Coomeva, como accionista de Coomeva EPS, adelanta gestiones para la consecución de potenciales inversionistas, principalmente, para su fortalecimiento patrimonial.

Por ello, ya ha establecido contacto con el Fondo de Capital Privado Medical, administrado por Progresión SAI, con el cual ha suscrito un memorando de entendimiento no vinculante para avanzar en una posible negociación y debidas diligencias.

Progresión SAI es una firma colombiana especializada en la estructuración, administración, gestión y consolidación de inversiones de nicho por medio de fondos de inversión colectiva y fondos de capital privado.

Además de ello, entre otras decisiones, la Junta Directiva de Coomeva EPS aprobó la contratación con el operador farmacéutico Audifarma para la dispensación de medicamentos en las oficinas de Caribe y Suroccidente, por un término de dos años contados a partir del 1 de diciembre de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2022, por un valor estimado de más de $396.554 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias