Davivienda Corredores cerró cuarta apertura de Fici Renta con demandas superiores a $170.000 millones

Más de 1.500 inversionistas depositaron su confianza en el Fondo de Inversión Colectivo Inmobiliario, Fici Renta.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Más de 1.500 inversionistas depositaron su confianza en el Fondo de Inversión Colectivo Inmobiliario, Fici Renta.

“Esta nueva apertura deja un balance positivo tanto para los inversionistas, como para el equipo de gestión y administración del Fondo”, manifestó Davivienda Corredores a sus inversionistas.

En medio de un año con grandes retos por los impactos generados en la economía mundial por la coyuntura del Covid-19, Davivienda Corredores como sociedad administradora del FICI de Renta, anunció la exitosa colocación de su cuarta apertura, en donde más de 1.500 inversionistas depositaron su confianza en el vehículo inmobiliario, realizando demandas superiores a los $170.000 millones.

Recomendado: Desde $10 millones, usted puede invertir en este fondo colectivo inmobiliario lanzado por Davivienda Corredores

Con la cuarta apertura, los activos bajo administración del Fondo superarán los $800.000 millones, indicó Davivienda Corredores. El Fici-Renta es considerado un vehículo de inversión ideal para inversionistas interesados en activos inmobiliarios ubicados en Colombia, arrendados a empresas sólidas en el país, con el propósito de tener un flujo constante de rendimientos y beneficiarse de la valorización en el largo plazo.

El plan de inversión de los recursos adquiridos siempre ha sido claro, aumentar su participación en: oficinas de primer nivel y bodegas, presencia en las principales ciudades del país, y continuar agregando arrendatarios robustos al portafolio para seguir diversificando las fuentes de ingresos.

¿Qué sigue después de la apertura?

Con los recursos obtenidos se ejecutará la inversión en cuatro inmuebles que serán integrados al portafolio del Fondo para continuar robusteciendo la generación de rentas para los inversionistas.

Los gestores del Fondo afirman que podrán venir más aperturas en el futuro cercano, en la medida en que se logren negociaciones de inmuebles que permitan aprovechar las oportunidades que se están presentando con la coyuntura actual.

“Con esta apertura vamos a continuar diversificando nuestro portafolio, logrando mayor presencia en ciudades principales como Bogotá y Cali, así como aumentar nuestra participación en oficinas con ubicación estratégica y con excelentes especificaciones”, afirma María Teresa Uribe, presidenta de Davivienda Corredores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias