El Metro de Medellín repite premio a mejor campaña en Twitter

La campaña #ChuloAzulPalMetro ocupó el primer puesto en la categoría Mejor Campaña en Twitter.

Foto: Metro de Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La campaña #ChuloAzulPalMetro ocupó el primer puesto en la categoría Mejor Campaña en Twitter, imponiéndose a proyectos de Ecuador, Argentina y Colombia.

Metro de Medellín repite y por segunda ocasión consecutiva recibió el primer puesto en los Premios #LatamDigital2020 en la categoría Mejor Campaña en Twitter, del pilar Social Media. “El año pasado también obtuvimos el primer puesto en esa categoría por la campaña de fidelización de la comunidad digital del Metro de Medellín”, indicó la entidad.

Los Premios #LatamDigital 2020, que organiza Interlat, destacan las mejores prácticas en comunicación digital de América Latina. Con este, ya son seis reconocimientos nacionales e internacionales los que ha obtenido en los últimos dos años.

“¡Estamos felices! Por segundo año consecutivo el Metro de Medellín logra el primer puesto en los Premios #LatamDigital 2020 en la categoría Mejor Campaña en Twitter, del pilar Social Media. El reconocimiento se obtuvo por la campaña #ChuloAzulPalMetro, con la que logramos la anhelada verificación de nuestra cuenta en esa red social”, indicó la dirección de comunicaciones.

Recomendado: Medellín suma más de US$381 millones en inversión extranjera en 2020

En la categoría Mejor Campaña en Twitter hubo cinco proyectos finalistas de Ecuador (2), Argentina (1) y Colombia (2). El año pasado también obtuvimos el primer puesto en esa categoría por la campaña de fidelización de la comunidad digital del Metro de Medellín.

Los Premios #LatamDigital 2020, que organiza la empresa Interlat Digital Enterprise Intelligence, destacan las mejores prácticas en comunicación digital de América Latina. Este año llegaron 800 postulaciones de nueve países en ocho pilares y 42 categorías. A la fase final llegaron 210 campañas y se eligieron 42 ganadores.

Con este, ya son seis los reconocimientos nacionales e internacionales que ha obtenido nuestra Dirección de Comunicaciones en los últimos dos años. Además de los dos primeros puestos en los Premios #LatamDigital de Interlat, este año obtuvimos dos triunfos en los Premios CECORP e igual número en los Premios TW Co 2019.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias