Medio millón de luces Led tiene el árbol de navidad más grande de Colombia

Se dio inicio oficialmente a la Navidad en Colombia con el encendido del árbol de la Ventana al Mundo en Barranquilla, que dona Tecnoglass.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se dio inicio oficialmente a la Navidad en Colombia con el encendido del árbol de la Ventana al Mundo en Barranquilla, que dona Tecnoglass.

La monumental estructura de aluminio que dona la compañía Tecnoglass cada año está ubicada en la avenida circunvalar de Barranquilla en la boca de entrada de la planta de la empresa ventanera más grande de Latinoamérica y una de las más importantes del mundo.

El COO de Tecnoglass Christian Daes afirmó emocionado en el momento en que su hija Isabela obturó el botón de encendido de la monumental estructura que: “Este año fue duro especialmente para mucha gente a la que la pandemia devolvió a la pobreza y fue víctima de un virus del que no tienen la culpa”.

Recomendado: COO de Tecnoglass compra 100 toneladas de papa y pide ayudar a paperos en crisis

El árbol de Tecnoglass es una inmensa pantalla de luces que proyecta permanentemente mensajes inspiradores de los ciudadanos que los envían a través de las redes sociales de la Ventana al Mundo y que son seleccionados por su creatividad y fondo.

El árbol pesa cerca de 80 toneladas, tiene 46 metros de altura y está coronado por una estrella. Al respecto, Daes se atrevió a pronosticar que la estrella es la décima que el equipo de la región, el Junior de Barranquilla alcanzará en el campeonato que está por terminar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias