Nubank ingresa en segmento de seguros de vida en Brasil tras alianza con Chubb

Con la introducción de Nubank Vida, el banco digital independiente más grande del mundo ingresa al mercado de seguros.

Nubank ingresa en segmento de seguros de vida en Brasil tras alianza con Chubb
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Nubank y Chubb anunciaron hoy el lanzamiento de una oferta de seguro de vida totalmente digital en Brasil. Con la introducción de Nubank Vida, el banco digital independiente más grande del mundo ingresa al mercado de seguros con una oferta de seguros de vida rápida, integrada y personalizada, disponible para sus 30 millones de clientes en todo Brasil.

La aseguradora responsable de Nubank Vida es Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operaciones en 54 países y territorios.

Nubank Vida se desarrolló utilizando las capacidades de integración digital de Chubb Studio, la plataforma global de distribución de productos digitales anunciada por Chubb en septiembre.

La oferta de seguro de vida de Nubank ha sido totalmente personalizada para permitir que el cliente final disfrute de una experiencia integral, donde la cotización, el pago de facturas y la administración de las pólizas se realizan íntegramente en un ecosistema digital. La cobertura básica incluye muerte natural o accidental y asistencia funeraria. También es posible agregar coberturas que se pueden usar en vida, como hospitalización por accidente, discapacidad por accidente y asistencia funeraria para miembros de la familia.

“Para la mayoría de los brasileños, tener la protección de un seguro de vida ha sido un sueño lejano debido al costo y la complejidad de las opciones disponibles en el mercado, como también la falta de entendimiento de los beneficios reales de la cobertura. Con el lanzamiento de Nubank Vida, estamos dando el primer paso hacia la democratización del acceso al sector de seguros, así como ya hemos ayudado a crear una nueva generación de servicios financieros en América Latina”, dijo David Vélez, fundador y Chief Executive Officer de Nubank.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias