Millonarios de Colombia recibe capitalización por US$ 1 millón

Así lo dio a conocer la sociedad Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A. a través de la sección de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Así lo dio a conocer la sociedad Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A. a través de la sección de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia.

La sociedad del equipo de fútbol Millonarios, que juega en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, informó que ayer viernes, 4 de diciembre de 2020, recibió la suma de un millón de dólares a título de mutuo acuerdo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL, los cuales serán destinados para capital de trabajo.

El monto equivale a $3.467 millones de acuerdo a la TRM que quedó vigente el pasado 4 de diciembre, la cual se fijó en $3.467,49 por dólar.

Recomendado: Millonarios Fútbol Club recibió $3.000 millones para su financiamiento

El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de seis meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2.

Millonarios actualmente está eliminado en el cuadro principal del torneo de fútbol profesional colombiano, pero disputa una liguilla de equipos eliminados donde ya logró su sexta victoria en línea, bajo el mando del director técnico Alberto Gamero.

De salir victorioso de este torneo estaría disputando un cupo para jugar la Copa Suramericana 2021. Millonarios reaccionó tarde, lleva 13 partidos sin perder, seis victorias consecutivas y la posibilidad de conseguir un premio de consolación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias