Entidad bancaria lanza la primera feria digital para pensionados en el país

Banco Popular creó una feria digital para los pensionados del país, un espacio que brindará actividades y contenidos exclusivos de diversión y bienestar para uno de sus segmentos más importantes.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Banco Popular creó una feria digital para los pensionados del país, un espacio que brindará actividades y contenidos exclusivos de diversión y bienestar para uno de sus segmentos más importantes.

En vista de la aceleración digital en Colombia en este 2020 y las necesidades de abrir espacios modernos para sus clientes y usuarios en la virtualidad de hoy, el Banco Popular, filial de Grupo Aval, ha venido creando una variedad de alternativas para acompañar el bienestar y las finanzas de los más de 509.000 pensionados que son clientes de la entidad y de los casi dos millones de jubilados del país.

Por esta razón, el Banco Popular anunció el lanzamiento de la ‘Feria Positiva, Feria Popular Digital para Pensionados’, que tiene como embajadora a María Cecilia Botero, quien acompañará a  esta feria virtual que brinda a los jubilados, clientes o no del Banco Popular, un espacio de interacción 100% digital, totalmente gratis, enfocado en entregarle a este importante segmento contenidos de diversión y bienestar, junto con un amplio portafolio de productos y servicios que cuentan con beneficios exclusivos de Feria.

“Los pensionados son un segmento fundamental para nosotros y por este motivo, cada día estamos pensando en unir esfuerzos e innovar constantemente para acercarnos más a ellos, sobre todo en una coyuntura como la actual en la que la digitalización de nuestros canales de comunicación se ha vuelto vital para seguir acompañándolos en todos sus procesos y aportar a su bienestar”, aseguró Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de la Banca de Personas y Pequeñas Empresas.

Recomendado: Pandemia aceleró la transformación de la banca digital, dice estudio

A través de esta Feria, los usuarios tendrán a disposición múltiples actividades para aprender de finanzas personales, bienestar y tecnología, además de juegos, rifas, entre otros. El uso de redes sociales como Facebook e Instagram, clases de baile y cocina, consejos para cuidados del hogar y recomendaciones para cuidar el bolsillo, serán algunos de los diversos contenidos que podrán disfrutar las personas interesadas en interactuar y afianzar sus conocimientos en estas temáticas, en formatos divertidos.

Los usuarios podrán inscribirse, voluntariamente, a la que sea de su interés personal y recibir posteriormente un recordatorio de su participación a través de un mensaje de texto o correo electrónico.

“Con esta iniciativa, demostramos nuestro compromiso por brindar experiencias que transformen positivamente la vida de nuestros pensionados, buscando aportar a su calidad de vida y bienestar”, agregó Gómez Falla.

Adicional a ello, tanto clientes como no clientes pensionados, podrán explorar productos y servicios de la Oferta Diamante de la entidad, los cuales han sido diseñados especialmente para este segmento y dentro de los que se encuentran la cuenta de ahorro, tarjeta de crédito Diamante, crédito de libranza Prestayá y crédito de vivienda Casayá para que, con acompañamiento del Banco Popular, puedan administrar sus recursos. Dentro de la página encontrarán la ventaja de dejar sus datos para que un asesor del Banco se comunique con los interesados en la oferta.

Asimismo, los usuarios que ingresen a la página y que sean clientes del Banco Popular contarán con diferentes ofertas y descuentos de diferentes aliados comerciales en categorías como viajes, educación continua, seguros y compras para el hogar.

La feria digital, que actualmente se encuentra disponible en la página www.feriadiamante.com, se extenderá hasta el 30 de abril de 2021 y estará abierta de manera gratuita para todos los pensionados del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias