Así será el nuevo McDonald’s del parque de la 93 en Bogotá

Luego de 18 años, el tradicional McDonald’s del Parque de la 93 en Bogotá, propiedad de Arcos Dorados, fue demolido para darle paso a un nuevo proyecto que constará de arquitectura más moderna, tecnología y sostenibilidad medioambiental.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de 18 años, el tradicional McDonald’s del Parque de la 93 en Bogotá, propiedad de Arcos Dorados, fue demolido para darle paso a un nuevo proyecto que constará de arquitectura más moderna, tecnología y sostenibilidad medioambiental.

Es así como la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y que opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe explicó que el nuevo restaurante tendrá la denominada “Experiencia del Futuro” y sostenibilidad ambiental que, además, gozará de eficiencia de recursos, economía circular y estrategias para afrontar el cambio climático.

“Este es el proyecto más importante de desarrollo de un restaurante que haya realizado McDonald’s en sus 25 años de presencia en Colombia” indicó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en el país.

Recomendado: La comida rápida fue el producto más pedido en plataformas de domicilios en 2020

Orozco expresó además que “nos emociona hacer este anuncio porque es una buena noticia para el Parque de la 93 y para Bogotá; y porque es una señal que vendrán tiempos mejores. En lo personal, me causa mucho orgullo porque fui parte del equipo del antiguo McDonald’s Parque de la 93 en el año de su apertura, en 2002, y llegué a ser gerente del local en 2004. Ahora tengo la oportunidad de trabajar en el desarrollo de este restaurante que marcará una nueva etapa para McDonald’s en Colombia”.

Se espera que el nuevo restaurante tenga su fecha de inauguración antes del segundo semestre de 2021; mientras tanto, en la zona de las obras, McDonald’s expondrá una obra temporal de arte urbano.

Recomendado: McDonald’s colaborará con J Balvin para promocionar menú en Estados Unidos

La historia del mural va desde la búsqueda de empleo y mejores oportunidades que enfrentan todos los días los jóvenes colombianos, hasta el logro de un paso importante en sus proyectos de vida, cuando consiguen graduarse de sus estudios superiores.   El mural denominado “Razones para Creer” del Parque de la 93 tiene contenido que se activa con tecnología de realidad aumentada, por medio de una aplicación para dispositivos móviles.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias