Avantel financiará celulares a clientes y les dará obsequio

Avantel financiará celulares a clientes y les dará obsequio

Avantel anunció nuevas alternativas y medidas que buscan garantizar una conectividad incluyente y acceso a equipos de última tecnología, entre éstas se destaca un portafolio de equipos exentos de IVA, así como ofertas en los diferentes puntos de venta en Colombia y en su página web.

Dentro de los dispositivos, se encuentran marcas como Nokia, Samsung, Motorola, Huawei, Xiaomi, ZTE y Vivo.

Teniendo en cuenta un estudio de Dinámicas de Compra en Telecomunicaciones, realizado por la compañía GFK, que indica que el 41 % de los colombianos compra o cambia su celular en un periodo menor a un año y el 47 % lo hace entre uno y dos años; además que el 56 % de las personas no están dispuestas a gastar más de $1 millón en un smartphone, estas iniciativas representan alivios para que los usuarios puedan adquirir equipos nuevos 4G LTE, según lo dio a conocer la compañía.

Recomendado: Supersociedades confirmó acuerdo de reorganización empresarial entre Avantel y acreedores

“A medida que la virtualidad sigue avanzando dada la coyuntura actual, se hace más necesario que las personas tengan la posibilidad de acceder a equipos de calidad a precios competitivos. Como compañía nuestra prioridad siempre serán los usuarios, por esto para apoyar el inicio de actividades del nuevo año, buscamos llevar mayores beneficios que aporten positivamente a la conectividad de los colombianos. Con este objetivo, desde Avantel estamos presentando una oferta de equipos celulares 4G LTE desde $179.900”, comentó la organización.

Adicional, Avantel anunció que, desde el 14 de enero y hasta agotar existencias, los clientes nuevos y actuales en prepago y pospago interesados en adquirir un equipo celular con la marca, recibirán un accesorio y una suscripción a otras plataformas adicionales a la compra inicial.

Recomendado: Avantel es investigado por uso irregular del espectro en Colombia

“Esta promoción, que aplica a referencias seleccionadas, tiene la intención de promover precisamente el acceso a este tipo de servicios sin afectar el bolsillo de los colombianos”, destacó la firma.

Igualmente, para la compra de los dispositivos, las personas van a poder acceder a planes de financiación hasta de 24 cuotas a través de Credivalores, aliado estratégico con presencia en las más de 100 tiendas de Avantel en Colombia.

“Esta nueva oferta se suma a otras iniciativas que la compañía ha impulsado desde el inicio de la pandemia, tanto en sus planes pospago como en sus paquetes prepago, buscando promover la conectividad entre todos los colombianos”, manifestó la compañía de telefonía celular.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias