Los productos más pedidos en Rappi Colombia en 2020

Rappi, la plataforma digital que permite hacer compras en línea en restaurantes, supermercados, tiendas departamentales, y acceder a variedad de servicios, sacó su lista de los productos más pedidos durante 2020.

Rappi lanza apuestas deportivas por medio de su app en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi, la plataforma digital que permite hacer compras en línea en restaurantes, supermercados, tiendas departamentales, y acceder a variedad de servicios, sacó su lista de los productos más pedidos en Colombia durante 2020, el año del inicio de la pandemia.

Por eso, la compañía decidió compartir la lista que incluye pedidos tradicionales y algunas otras curiosidades. Este es el top cinco de los productos más solicitados por la plataforma de Rappi:

1 La hamburguesa, reina de los pedidos a restaurantes: entre Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, el plato más pedido durante 2020 fueron las hamburguesas, uno de los favoritos.

Recomendado: Imponen máxima sanción a Rappi Colombia por violar normas de protección al consumidor

Solo en Bogotá, se realizaron más de 2,8 millones de órdenes a los restaurantes de hamburguesas preferidos durante todo el año pasado, mientras que en Bucaramanga estuvieron cerca de las 247.000, en Cali cerca de 465.000 y en Barranquilla alrededor de 411.000.

Como excepción está Medellín, pues allí lo más ordenado fueron las pizzas. Dentro de las categorías de restaurantes que más se piden por la aplicación están también crepes, pollo, sándwiches, empanadas y comida árabe.

2 El banano, la estrella en los supermercados: esta fruta ocupa el primer lugar entre lo más pedido en órdenes a supermercados en cuatro ciudades:  Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla.

En Bucaramanga está en tercer lugar, sólo después del tomate chonto y la cerveza. En la lista de los diez productos más pedidos por ciudad en los últimos tres meses, es importante resaltar que la gran mayoría son frutas y verduras, y las órdenes de este tipo de ingredientes se hacen, en su mayoría, en la categoría express.

3 Soat desde Rappi: el seguro obligatorio para motos y vehículos también fue uno de los productos más solicitados por la plataforma, con cerca de 135.000 pólizas vendidas en el 2020, aumentando 155 % comparado con 2019, con lo que los usuarios han encontrado una nueva forma de adquirir su seguro de manera digital.

Recomendado: En Colombia, generan mercado negro con Rappi y ventas de perfiles para ‘rappitenderos’

3 12.000 air fryers encontraron hogar: sin duda las famosas freidoras de aire (o air fryers, en inglés) se han puesto de moda en los hogares colombianos, tanto así que en 2020 más de 12.000 usuarios compraron este electrodoméstico de cocina por medio de Rappi, por medio de RappiMall.

4 De todo un poco: en 2020 a través de la plataforma se le llevaron a algunos usuarios artículos tan disímiles entre sí como antifaces de conejos, carros eléctricos de juguete, lavadoras, orquídeas vivas y mochilas para senderismo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias