Renunció vicepresidente jurídica de Financiera de Desarrollo Nacional

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional de Colombia (FDN), en reunión ordinaria del celebrada el martes, aceptó la renuncia de Alessia Abello Galvis como representante legal suplente de la entidad. 

S&P mantuvo calificación para la Financiera de Desarrollo Nacional.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de la Financiera de Desarrollo Nacional de Colombia (FDN), en reunión ordinaria, aceptó la renuncia de Alessia Abello Galvis como vicepresidente jurídica de la entidad.

Hay que decir que Abello Galvis, a su vez, se desempeñaba como la representante legal suplente de la FDN.

Entre tanto, la Financiera de Desarrollo Nacional anunció, además, el mombramiento de Rafael Herz Stenberg, actual vicepresidente de estructuración de la organización, como nuevo representante legal suplente.

Vale anotar que la anterior designación, se encuentra sujeta al proceso de posesión ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Recomendado: La FDN le apuesta en 2020 a tener una cartera de $8 billones con desembolsos de $4 billones

El nuevo directivo, Rafael Herz Stenberg, posee experiencia con temas de energía y ya ha ocupado cargos similares en otras empresas del sector.

Herz es magíster en Economía de la Universidad Libre, candidato a PhD en Economía de Desarrollo del Instituto de Desarrollo Alemán. Ocupó la Vicepresidencia Ejecutiva de Finanzas y Desarrollo de Sithe Energies, en Nueva York.

También fue vicepresidente de la Asociación Colombiana de Petróleo y presidente de la Junta Directiva del Grupo Energía Bogotá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias