San Valentín: levante de forma biosegura en Bogotá, Cali y Medellín

En la actualidad, muchas personas ven complicado el terreno de las relaciones amorosas debido al nuevo estilo de vida en el que se respeta el distanciamiento social. ¿Dónde se puede encontrar el amor en la nueva normalidad?

Parque El Recreo en Bosa, Bogotá. Foto: IDRD.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la actualidad, muchas personas ven complicado el terreno de las relaciones amorosas debido al nuevo estilo de vida en el que se respeta el distanciamiento social. ¿Dónde se puede encontrar el amor en la nueva normalidad?

Los parques son el escenario perfecto para conocer a alguien respetando las medidas y restricciones actuales. Además, ir a un parque es barato y contribuye a sus finanzas personales.

Bogotá tiene más de 5000 parques. ¿Cuál es el más seguro para encontrar el amor?

Properati se inventó el levantómetro bioseguro, una visualización que indica qué tan idóneo es cada parque de Bogotá para salir y encontrar el amor.

Entre más grande sea el parque (en m²) y más solteros vivan a su alrededor (250 metros a la redonda), mejor posición va a tener en el ranking.

Dónde levantar en Bogotá en San Valentín

Según esta medición, en Bogotá, el Parque Gibraltar (Entre Bosa y Kennedy) es el lugar propicio para salir a buscar pareja. Este parque mide más de 718.000 m² y a su alrededor viven aproximadamente 93.437 solteros.

Le sigue el Parque Juan Amarillo (Engativá) que mide más de 174.000m² y con aproximadamente 92.106 solteros viviendo a su alrededor.

Por último, el Parque El Recreo en Bosa ocupa la tercera posición. Este mide aproximadamente 179.000m² y a sus alrededores viven aproximadamente 89.355 solteros.

Destacado: Parques de diversiones de Bogotá reabren sus puertas

Dónde levantar en Cali en San Valentín

Según esta medición, en Cali, el Ecoparque La Bandera es el lugar propicio para salir a buscar pareja. Este parque mide más de 2.600.000 de m² y a su alrededor viven aproximadamente 37.554 solteros.

Le sigue el Parque Corredor Río Lili con más de 350.000m² y con aproximadamente 28.316 solteros viviendo a su alrededor.

Por último, el Parque Biosaludable Rio Melendez ocupa la tercera posición, pues mide aproximadamente 261.000m² y a sus alrededores viven aproximadamente 24.433 solteros.

Dónde levantar en Medellín en San Valentín

Según esta medición, en Medellín, el Parque del Cerro Pan de Azúcar es el lugar propicio para salir a buscar pareja. Este parque, ubicado en el corregimiento de Santa Helena, mide más de 950.000 m² y a su alrededor viven aproximadamente 50.097 solteros.

Le sigue el Espacio Público Plan Parcial Pajarito (Corregimiento San Cristóbal), un parque con más de 190.000m² y con aproximadamente 41.757 solteros viviendo a su alrededor.

Por último, la Unidad Deportiva de Castilla ocupa la tercera posición. Esta mide aproximadamente 37.00m² y a sus alrededores viven aproximadamente 47.405 solteros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias