Banco Mundo Mujer emitirá bonos por $750.000 millones

Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Archivo Valora Analitik

La inversión mínima será de 10 bonos, a $1 millón cada uno, por lo cual, el monto desde el cual se reciben ofertas será de $ 10 millones.

De acuerdo con el Registro Nacional de Valores y Emisores, de la Superintendencia Financiera, se trata de una colocación de bonos ordinarios y bonos sociales, los cuales podrán emitirse con o sin garantía. Los destinatarios de la ofertas son los inversionistas en general que estén en el mercado principal.

-Publicidad-

La emisión podrá constar de hasta 15 series, las cuales comprenden las series A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N y O. La inversión mínima en cualquiera de las series de los Bonos será la equivalente al valor nominal de diez (10) bonos, es decir, $10.000.000, o 50.000 UVR, según la serie. Consulte más información en la sección Mercados.

En consecuencia, no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores a $10.000.000, o 50.000 UVR, según la serie.

Recomendado: Bogotá emitirá bonos por $1 billon en primer trimestre de 2021

La totalidad de las series de Bonos tendrán plazos de redención de capital entre un año y cinco años contados a partir de la Fecha de Emisión, tal y como se indique en el respectivo Aviso de Oferta Pública o Aviso de Apertura del Libro de Ofertas.

Cada serie se dividirá en subseries de acuerdo con el plazo de vencimiento, de forma tal que la letra correspondiente a la determinada serie irá acompañada del plazo de vencimiento respectivo, en número de años.

Los bonos que se emitan bajo el programa podrán ser garantizados o no según lo determine el Emisor en el respectivo Aviso de Oferta Pública o Aviso de Apertura de Libro de Ofertas, según sea el caso, en atención a las necesidades y circunstancias de cada Emisión”, indicó Banco Mundo Mujer.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -