Banco Mundo Mujer emitirá bonos por $750.000 millones

La inversión mínima será de 10 bonos, a $1 millón cada uno, por lo cual, el monto desde el cual se reciben ofertas será de $ 10 millones.

Banco de Occidente colocó bonos en Bolsa de Colombia con demanda superior al billón de pesos
Bolsa de Valores de Colombia. Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La inversión mínima será de 10 bonos, a $1 millón cada uno, por lo cual, el monto desde el cual se reciben ofertas será de $ 10 millones.

De acuerdo con el Registro Nacional de Valores y Emisores, de la Superintendencia Financiera, se trata de una colocación de bonos ordinarios y bonos sociales, los cuales podrán emitirse con o sin garantía. Los destinatarios de la ofertas son los inversionistas en general que estén en el mercado principal.

La emisión podrá constar de hasta 15 series, las cuales comprenden las series A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N y O. La inversión mínima en cualquiera de las series de los Bonos será la equivalente al valor nominal de diez (10) bonos, es decir, $10.000.000, o 50.000 UVR, según la serie. Consulte más información en la sección Mercados.

En consecuencia, no podrán realizarse operaciones, en el mercado primario ni en el mercado secundario, por montos inferiores a $10.000.000, o 50.000 UVR, según la serie.

Recomendado: Bogotá emitirá bonos por $1 billon en primer trimestre de 2021

La totalidad de las series de Bonos tendrán plazos de redención de capital entre un año y cinco años contados a partir de la Fecha de Emisión, tal y como se indique en el respectivo Aviso de Oferta Pública o Aviso de Apertura del Libro de Ofertas.

Cada serie se dividirá en subseries de acuerdo con el plazo de vencimiento, de forma tal que la letra correspondiente a la determinada serie irá acompañada del plazo de vencimiento respectivo, en número de años.

Los bonos que se emitan bajo el programa podrán ser garantizados o no según lo determine el Emisor en el respectivo Aviso de Oferta Pública o Aviso de Apertura de Libro de Ofertas, según sea el caso, en atención a las necesidades y circunstancias de cada Emisión”, indicó Banco Mundo Mujer.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias