Petrolera Arrow Exploration nombró nuevo gerente de operaciones en Colombia

La petrolera canadiense Arrow Exploration anunció la designación de su nuevo gerente de operaciones en Colombia a partir de febrero.

Tras dimisión de gerentes, ministerio de Energía de Ecuador garantiza operación de petroleras estatales
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La petrolera canadiense Arrow Exploration anunció a partir del 16 de febrero designó a Bob Petryk como gerente de operaciones de la compañía en Colombia.

Petryk ha sido un contribuyente clave al exitoso programa de perforación de Arrow en Colombia, dirigiendo el proceso de compilación y revisión de reservas anual de la compañía, junto con los ingenieros de reservas independientes de Arrow.

Lea más noticias de Petróleo

Él es ingeniero con más de 40 años de experiencia técnica, operativa y administrativa en la industria del petróleo y gas en Canadá y el extranjero. Anteriormente ocupó cargos ejecutivos y de alta dirección en el sector de exploración y producción upstream, así como en el sector de servicios de yacimientos petrolíferos. Tiene una licenciatura en ingeniería de minerales y una especialización en petróleo de la Universidad de Alberta en Canadá.

 

¿Cómo opera Arrow en Colombia?

Arrow Exploration, que opera en Colombia a través de una sucursal de su subsidiaria Carrao Energy, es una empresa que cotiza en la Bolsa de Toronto en Canadá y tiene activos petroleros colombianos de primer nivel con un alto potencial de crecimiento.

El plan de negocios de la compañía es expandir la producción de petróleo en algunas de las cuencas más activas de Colombia, incluyendo los Llanos Orientales, el Valle del Magdalena Medio y la cuenca del Putumayo.

La base de activos se opera predominantemente con altos intereses de trabajo y la exposición de precios del petróleo liviano vinculado a la referencia Brent se combina con regalías bajas para generar márgenes operativos potenciales atractivos.

En tanto, la participación del 50% de Arrow en el bloque Tapir en Casanare depende de la cesión por parte de Ecopetrol a esta compañía. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias