Kushki abre vacantes para 150 ingenieros de la región

Kushki anunció que tiene como objetivo para este año impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería.

Trabajo en sector tech Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kushki, la plataforma de pagos digitales de Latinoamérica, anunció que tiene como objetivo para este año impulsar su estrategia tecnológica y expandir su equipo de ingeniería. Esto con el fin de posicionarse como líder en el mercado de pagos digitales en la región.

Conozca más información sobre empresas.

Para Sebastián Castro, cofundador de Kushki, “el reciente impulso a la digitalización en el sector financiero, como consecuencia de la pandemia, significó para la firma un crecimiento destacado gracias a nuestros poderosos equipos de tecnología. Es por eso que será fundamental expandir nuestra división de capacidades tecnológicas para continuar brindando a nuestros clientes una experiencia inigualable”.

Las contrataciones no se concentrarán en un solo país. “Vamos a contratar en los países donde tenemos presencia Perú (Lima), México (DF), Colombia (Bogotá) y Ecuador (Quito). Donde se encuentre el talento lo contratamos”.

En Kushki buscan aptitudes relacionadas con el desarrollo de software. Además, ganas de aprender cosas relacionadas con la vanguardia tecnológica.

Destacado: Pasarelas de pago, una forma de prevenir el fraude en pandemia

Kushki llegó a Colombia en 2017. Desde ese momento ha crecido su planta de colaboradores en 400 % en el mundo. La pasarela se duplicó en trabajadores durante el 2020.

Para mediados de 2021, uno de sus principales retos será triplicar su capacidad de crear producto para satisfacer las necesidades del negocio y ayudar de una manera más ágil a digitalizar los pagos en Latam. Con los 150 nuevos ingenieros que se integren a su equipo, se impulsará la estrategia tecnológica de la empresa y se fortalecerá la experiencia de sus clientes.

José Santacruz, Chief Technology Officer de Kushki, ofrece a los nuevos integrantes aprender constantemente nuevas tecnologías enfocadas en arquitectura Serverless (sin servidor). Lo anterior se logra utilizando las herramientas de Amazon Web Services.

“Este será un gran año, veremos a Kushki llevar sus capacidades de ingeniería al siguiente nivel”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias