Cremer Oleo amplió presencia en Latinoamérica con llegada a Bogotá

Cremer Oleo amplió presencia en Latinoamérica con llegada a Bogotá
Foto: LinkedIn Cremer Oleo

Cremer Oleo, una subsidiaria del Grupo Cremer de Hamburgo, en línea con sus planes de expansión, anunció la apertura de una nueva sede en América Latina tras su llegada a Bogotá (Colombia). Para más información de empresas haga clic aquí.

Según la compañía alemana, buscará coordinar todas sus actividades de producción, comercio y logística en el continente desde la capital colombiana. Vale mencionar que la gama de productos de Cremer Oleo comprende materias primas vegetales para la elaboración de cosméticos, alimentos, piensos, productos farmacéuticos y combustibles, así como materias para aplicaciones técnicas.

La sede de Cremer Oleo en América Latina será gestionada por el colombiano Roberto Echeverria que trabaja para la empresa desde 2014, quién además dirigió la división de glicerina.

Recomendado: Flapper llega a Colombia con vuelos privados en aviones eléctricos

“Al establecer una sede propia para América Latina, estamos dando un ejemplo en esta región emergente. Establecimos la unidad Oleo en Brasil en 2019 – un año después fue la exportadora de glicerina más exitosa del país”, explicó Roberto Echeverría. Y agregó que “actualmente participamos en varias industrias en el continente con más proyectos por venir”.

Por su parte, Christian Falck, el gerente de la unidad manifestó que “la unidad de control regional nos permite impulsar nuestra trayectoria de crecimiento de forma aún más eficiente. Roberto Echeverría y su equipo seguirán ampliando la red de Cremer”.

Hay que decir que la compañía ha invertido en varios emergentes desde el comienzo de su trayectoria hace 75 años. Ullrich Wegner, gerente de Cremer explicó que “la nueva sede de Oleo complementa perfectamente la actividad de las demás empresas del grupo empresarial que operan en la región”.

Recomendado: Llega a Colombia nueva semilla de maíz más productiva y más alta calidad

Peter Cremer do Brasil, por ejemplo, desde 1973 se dedica a la importación y exportación de soja, cereales y productos siderúrgicos. Cremer y Asociados ocupa el comercio de judías, soja, maíz y biodiésel en Argentina. Y Possehl Erzkontor, que también pertenece al grupo, tiene sedes en México, Argentina y Brasil.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias