Empresarios agro lograron cerrar negocios por más de $9.000 millones en econexia

Empresarios agro lograron cerrar negocios por más de $9.000 millones en econexia

En la rueda de negocios del ecosistema agroindustria y alimentos, realizada a través de la plataforma habilitada por econexia, se dieron cita más 1.250 empresarios entre oferentes y demandantes del sector agrícola.

Precisamente, Valora Analitik comienza el año 2021 como aliado y media partner de econexia, con el fin de fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

El encuentro virtual, que se llevó a cabo entre el 23 y el 26 de febrero de 2020, dejó destacados resultados, pues a la fecha se han reportado expectativas de negocios por $9.171 millones para los próximos meses.

Con estos empresarios fueron gestionadas más de 3.612 citas de negocios, de las cuales 1.865 fueron aprobadas y por intermedio de la plataforma se desarrollaron 1.196 citas. 

Es decir, que cada día se llevaron a cabo alrededor de 800 encuentros en promedio y cada hora se realizaron 80 reuniones en simultánea, a través de la plataforma habilitada por econexia. 

Información relacionada: Prepárese para las cinco ruedas de negocios que llevará a cabo econexia este semestre

Adicionalmente, se realizaron 669 citas de negocios de manera directa entre los empresarios del sector agroindustrial. 

En el encuentro virtual participaron demandantes y oferentes provenientes de 17 países, entre los que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. 

A través de estos espacios, econexia busca apalancar la reactivación económica del país, manteniendo una conexión virtual entre los empresarios, para que puedan seguir ampliando sus oportunidades. 

Econexia es posible gracias a Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, Innpulsa, Procolombia, Fontur, Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá. Econexia es operado por Corferias.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias