Prepárese para las cinco ruedas de negocios que llevará a cabo econexia este semestre

El 2021 es el año de la reactivación económica en Colombia y el mundo, por eso econexia llevará a cabo cinco ruedas de negocios en el primer semestre.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 2021 es el año de la reactivación económica en Colombia y el mundo, por eso econexia, iniciativa que reúne en una plataforma virtual a las ferias más representativas del país agrupadas en cinco clústers clave, llevará a cabo cinco ruedas de negocios en el primer semestre del año.

Precisamente, Valora Analitik comienza el año 2021 como aliado y media partner de econexia, con el fin de fortalecer la relación para el cubrimiento de contenidos y ruedas de negocios e inversión más importantes en el país.

Para este año, se tiene programada una agenda que contempla cinco ruedas de negocio, una por ecosistema:

Ecosistema Agroindustria y Alimentos: 23 al 26 de febrero

Moda y Confección:  23 al 26 de marzo

Industria y Medio ambiente: 27 al 30 de abril

Estilo de Vida y Consumo: 11 al 14 de mayo

Industrias Creativas y Economía Naranja: 25 al 28 de mayo.

Los encuentros virtuales han dejado importantes resultados para las empresas colombianas, a la fecha se han generado 42 mil millones de pesos en expectativas de negocio y se realizaron más de 14.000 citas entre demandantes y ofertantes.

“Econexia ha reunido a una comunidad con más de 4.000 empresas vinculadas, 4.500 demandantes profesionales, y 14.000 citas de negocios. Cifras que superan en su totalidad las metas que nos habíamos planteado al inicio del proyecto y nos dan la confianza de saber que estamos cumpliendo el objetivo de conectar empresarios y generar oportunidades de negocios en un ambiente digital”, destacó Andrés López, presidente de Corferias.

Esta herramienta digital, ha recibido a la fecha más de 760.000 visitas con más de 580 mil usuarios únicos, que han participado en las actividades que componen cada uno de los ecosistemas.

En cuanto a los contenidos profesionales, desde su lanzamiento y en lo corrido del 2021, se han realizado 297 contenidos entre webinars, artículos de formatos conferencias, paneles y charlas virtuales.

Las empresas que estén interesadas en vincularse para potencializar sus negocios pueden hacerlo a través econexia.com. En la plataforma digital también podrá encontrar contenidos académicos y las conferencias en línea, lideradas por expertos de cada uno de los ecosistemas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias