Minera canadiense Baroyeca nombra nuevo presidente en Colombia

La minera canadiense Baroyeca Gold & Silver Inc. anunció el nombramiento de Raúl Sanabria como su nuevo director y presidente en Colombia.

Foto: Forbes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La minera canadiense Baroyeca Gold & Silver Inc. anunció el nombramiento de Raúl Sanabria como su nuevo director y presidente en Colombia.

Sanabria tiene más de 20 años de experiencia en la industria minera y de exploración con una trayectoria en regiones diversas como Europa, África Occidental, Canadá y en varios países de América Central y del Sur.

Más noticias de Energía y Minería

En este sentido, es uno de los pioneros en proyectos mineros privados en Colombia como Condor Precious Metals Inc., Malabar Gold Corp./Minera Fortuna y Minera Colibri Gold. Recientemente ocupó cargos de exploración senior para Rover Metals Corp, Victoria Gold Corp, Tudor Gold Corp y Red Eagle Exploration, entre otros cargos.

Rick Wilson, CEO de Baroyeca comentó sobre ello que “estamos muy contentos de que Raúl haya aceptado unirse a nuestra junta directiva y asumir el cargo de presidente de la compañía. Su amplia experiencia con los depósitos de metales preciosos en Colombia será un gran activo a medida que la compañía avance con el desarrollo de sus propiedades recientemente adquiridas”.

Baroyeca Gold & Silver Inc. es una empresa de exploración enfocada en proyectos de plata y oro. El activo insignia de Baroyeca está ubicado en Atocha en el departamento de Tolima.

La compañía también tiene una opción para adquirir una participación del 100% en la propiedad Santa Bárbara en el departamento de Bolívar, que es reconocida por su mineralización de oro de alta ley y su densidad de vetas.

Las actividades de exploración actuales en Santa Bárbara involucran el muestreo masivo de estructuras de vetas, cuyo material luego se alimenta a una instalación de producción de prueba que ha estado dando oro de manera constante durante más de un año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias