Alfonso Eyzaguirre es el nuevo CEO de J.P.Morgan para América Latina y Canadá

Alfonso Eyzaguirre fue nombrado como CEO de J.P.Morgan para América Latina y Canadá y como director de la Banca de Inversión en la región latinoamericana.

FOTO: Tomada de Instagram @jpmorgan
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Alfonso Eyzaguirre fue nombrado como CEO de J.P.Morgan para América Latina y Canadá y como director de la Banca de Inversión en la región latinoamericana.

Eyzaguirre se desempeñaba como senior country officer y director de Banca de Inversión de J.P.Morgan en Chile desde 2013. Desde allí estuvo a cargo de supervisar las actividades de Corporate & Investment Bank y Asset & Wealth Management.

Alfonso Eyzaguirre, quien comenzará a trabajar desde la oficina de Nueva York, llega en reemplazo de Martin Marron, quien asumirá el rol de CEO de International Private Bank.

Recomendado: J.P.Morgan aumentó previsión en precio del barril de petróleo para 2021-22

“América Latina y Canadá son regiones clave donde hemos logrado avances sustanciales en los últimos años con más potencial y oportunidades por delante”, expresó J. P. Morgan en un comunicado.

La entidad considera que Eyzaguirre aportará su experiencia y conocimiento de ambas regiones, contexto de estas zonas del continente que será determinante para su nuevo rol como CEO.

Entérese de la actualidad Internacional en Valora Analitik

El representante chileno cuenta con más de 30 años de trabajo en la industria, de los que casi 25 ha colaborado con J.P.Morgan, tiempo en el que se ha dedicado a la Banca de Inversión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias