Aumente las ventas de su empresa con esta convocatoria

Aumente las ventas de su empresa con esta convocatoria
Empresas, talento humano, trabajo en equipo (Foto Pixabay)

La convocatoria está dirigida a empresas de agroindustria, alimentos y turismo de Cundinamarca, Tolima, Antioquia y Boyacá.

Empresas + es una iniciativa de la Gestora de Proyectos Empresariales, una empresa de Fundación Grupo Social. La convocatoria cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Promotora de Comercio Social.

Está dirigida a empresas de agroindustria, alimentos y turismo de Cundinamarca, Tolima, Antioquia y Boyacá con ventas anuales superiores a $100 millones. Para inscribirse pueden acceder a la página www.empresasmas.co, antes del lunes 29 de marzo.

Para seleccionar empresas que puedan recibir acompañamiento y capital, la Gestora de Proyectos Empresariales, una empresa de Fundación Grupo Social, abre la iniciativa Empresas+ que busca potenciar el crecimiento y las oportunidades de mejora en procesos y de esta manera, potenciar acceso a nuevos mercados.

Empresas + se da gracias a una iniciativa de la Gestora de Proyectos Empresariales, en alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá y la Promotora de Comercio Social. Los interesados deben inscribirse antes del lunes 29 de marzo a través de la página www.empresasmas.co.

Recomendado: Mipymes podrán renovar matrícula mercantil con 5 % de descuento

Requisitos para participar

Las empresas que quieran participar de esta convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Antigüedad: Mínimo 2 años de operación, contados a partir del 15 de enero de 2018. 
  • Sectores: alimentos, agroindustria o turismo.
  • Territorios: Bogotá, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca y/o Tolima.
  • Ventas: Facturación mínima de 100 millones de pesos registrada en 2019.
  • Estructura: Equipo emprendedor con por lo menos dos personas (con roles diferenciados). 

Las postuladas participarán en un evento virtual 27 y 28 de abril, en el que se les brindará herramientas para mejorar su gestión. De estas, se escogerán 50 empresas que presentarán sus planes de crecimiento a futuro, en el mes de junio, ante un comité evaluador integrado por las organizaciones que hacen parte de Empresas+. 

Finalmente, cinco empresas serán seleccionadas y recibirán una retroalimentación comercial para que logren aumentar sus ventas. Adicionalmente entrarán en un proceso de análisis de inversión que determinará si pueden recibir capital de la Gestora de Proyectos Empresariales, también recibirán visibilidad en los distintos canales de las entidades que organizan la convocatoria.

Para Magda Tamayo, Gerente de la Gestora de Proyectos Empresariales, “esta es una oportunidad para tantas empresas que han surgido gracias al esfuerzo de muchas familias y que por tener aún muchos retos en su organización interna no han podido llegar a clientes grandes; con el acompañamiento de la Gestora, pueden mejorar su contabilidad, terminar de obtener los permisos que requieren y así conquistar esos clientes que siempre han soñado. La Gestora es un aliado que se pone la camiseta y los ayuda a mejorar”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias