Estadounidense TaskUs llega a sector de software en Cali, Colombia

Estadounidense TaskUs llega a sector de software en Cali, Colombia
Foto: Pixabay.

La multinacional de software abrió opciones de empleo para su operación desde Cali. La empresa iniciará 100 % en la modalidad de trabajo remoto, esto es, desde casa, mientras construye sus oficinas al norte de la capital vallecaucana.

TaskUs, multinacional norteamericana, empresa líder en servicios empresariales basados en la tecnología ofreciendo soluciones de CX digital, operaciones de Inteligencia Artificial y Seguridad de Contenido a las empresas más innovadoras del mundo, anunció que abre su nueva ubicación en Cali, Colombia.

TaskUs se complace en ofrecer más y nuevas oportunidades de empleo a la tercera ciudad más grande de Colombia y en aprovechar la mano de obra altamente educada y bilingüe de Cali. TaskUs, que ya opera en centros tecnológicos de todo el mundo, como Estados Unidos, la Unión Europea, Taiwán y la India, también ha identificado la abundancia de talento humano y el innovador panorama tecnológico de Cali.

Para María Fernanda Santa, Secretaria de Desarrollo Económico de Cali, la inversión extranjera directa contribuye a la recuperación económica de la ciudad de los efectos de la pandemia. Vea más información en Finanzas Personales.

“Celebramos que TaskUs llegue a Cali y confiamos en que nuestra ciudad tiene el talento humano y las ventajas para fortalecer el crecimiento de las empresas basadas en servicios. Esta gran noticia posiciona a Cali como un destino de inversión digital y creativa”, indicó la vocera.

Recomendado: Distrito abrió convocatoria para 2020 vacantes de empleo

“¡Cali es la joya escondida de Colombia!”, dijo Guillermo Ulloa, vicepresidente de operaciones de TaskUs Colombia. “Si viene en busca de la observación de aves, clases de baile de salsa, deportes o incluso de las mejores operaciones de outsourcing, Cali es el lugar para establecerse y aprovechar su posicionamiento estratégico como el nodo de desarrollo del suroeste de Colombia.”

La llegada de TaskUs contó con el apoyo de Invest Pacific y ProColombia, e iniciará operaciones 100% bajo la modalidad trabajo en casa, mientras la empresa construye su centro de trabajo de última generación en el norte de la ciudad, donde hay muy fácil acceso de transporte. El lugar estará a poca distancia de la zona comercial más visitada de Cali.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, señaló: “La inversión de TaskUs en Colombia afirma el atractivo del país en los sectores de servicios de software y tecnologías de la información por su ubicación estratégica, protección a los inversionistas y crecimiento sostenido, entre otros factores. Este es el tipo de inversión que contribuye al desarrollo de nuestro talento y a la reactivación económica de nuestro país.”

TaskUs tiene la reputación de ofrecer servicios y beneficios inigualables para atraer y retener a los mejores talentos de primera línea, y la próxima sede en Cali no será la excepción.

La sede está diseñada para ofrecer extraordinarias áreas de recreación con esquemas de colores vibrantes, características arquitectónicas llamativas, lugares para la atención y la relajación, espacios de colaboración y zonas de diversión con equipos de juego para nuestros colaboradores.

“En nombre de Invest Pacific celebramos el inicio de operaciones de TaskUs en Cali. Su llegada reafirma la confianza inversionista que se ha venido consolidando en nuestra ciudad-región y refuerza la posición de Cali como un hub global de servicios. Nuestra ciudad-región tiene una reconocida vocación de servicios, un fuerte tejido empresarial y talento humano calificado. Esta es parte de la razón por la que tenemos más de 42 empresas internacionales de servicios y tecnología operando en nuestro territorio”, dijo Alejandro Ossa Cárdenas, Director Ejecutivo de Invest Pacific

TaskUs es un líder del sector en lo que se refiere a beneficios para su personal.  Entre otras cosas, sus empleados tienen acceso a sesiones individuales con “life coaches” contratados por la Compañía y a servicios psicológicos y psiquiátricos 24/7 a través de teleconsultas, que son gratuitas para ellos. Y el sistema de teleconsultas se está ampliando para llegar a los empleados de la compañía en todo el mundo.

La Empresa también ha puesto en marcha compromisos de equilibrio entre el trabajo y la vida privada de sus empleados, como los viernes sin reuniones, los fines de semana sin chats y la exigencia de unas vacaciones verdaderamente desconectadas.

“La expansión de TaskUs a Cali representa la continuación de su misión de servir y ayudar a nuestros clientes. Esto significa más empleos, más desarrollo de talento y más contribución social”, agregó Guillermo Ulloa

Para mayor información sobre las vacantes ofrecidas por TaskUS en Colombia visite https://jobs.jobvite.com/taskus-inc/

Para saber más sobre TaskUs, visite www.taskus.com

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias