Rappi va por consolidación en Argentina y nombra nueva gerente

Logo Rappi.

La plataforma Rappi tiene nueva gerente para el negocio en Argentina. Astrid Mirkin fue designada como cabeza de la compañía en el país y su tarea será liderar la expansión de la plataforma.

Rappi también anunció nuevas unidades de negocios y realizó otras contrataciones de expertos en el sector para fortalecer su marca en ese mercado, según reseñó América Retail.

-Publicidad-

La llegada de Mirkin se suma al reciente nombramiento de Matías Casoy como director ejecutivo para el Cono Sur, con el reto de direccionar los proyectos de la compañía en Argentina, Chile y Uruguay.

Astrid Mirkin, una especialista en negocios y marketing, cuenta con una destacada experiencia en el sector de las plataformas digitales, pues había trabajado como directora de ventas de la aplicación y Uber y ocupó diversos cargos en Google.

Egresada de Publicidad de la Universidad de Palermo, la nueva gerente de Rappi en Argentina tiene la tarea de potenciar el impacto económico de la plataforma en el mercado local.

La compañía nacida en Colombia busca consolidar su presencia internacional como una de las opciones para las compras digitales y domicilios.

Vale recordar que Rappi acaba de unirse a Davivienda para consolidar una nueva entidad financiera.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -