Entrevista | Grupo Sura tiene recompra de acciones en el radar; prevé mejores ingresos en 2021

El presidente de Grupo Sura, Gonzalo Pérez, dijo que el plan de recompra de acciones en la Bolsa de Colombia se mantiene como una opción viable.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente del holding colombiano Grupo Sura, Gonzalo Pérez, habló con Valora Analitik en una entrevista para #ValoraLive en la que dijo que el plan de recompra de acciones en la Bolsa de Valores de Colombia se mantiene como una opción viable.

“Esa es una autorización que está por tres años, estamos mirando la oportunidad, es una oportunidad que la vamos a estar evaluando para que, en el momento oportuno, si es del caso, lo podamos hacer”, dijo el ejecutivo.

Relacionado: Fitch rebaja calificación de Grupo Sura; mantiene perspectiva negativa

Así mismo, Pérez señaló que el holding prevé un aumento en los ingresos propios y de entidades en las que tiene participación como Bancolombia y Nutresa después de un año 2020 que fue retador en todos los sentidos, tanto de negocio como de salud.

Más noticias de empresas en Valora Analitik.

Sobre el plan de inversiones de varios negocios del grupo para 2021, dijo que se mantendrá la presencia en los 10 países en que tiene mercado y que el monto del capex para Sura Asset Management y Suramericana será de US$92 millones.

La entrevista completa con el presidente Grupo Sura se puede ver también aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias